Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Susana Zabaleta vuelve a escena

Susana Zabaleta está promocionando su nuevo disco en que incluirá covers de Alejandro Sanz, Francisco Céspedes, Miguel Bosé, entre otros.
jue 07 febrero 2008 12:00 PM

Susana Zabaleta reapareció en la escena musical con un nuevo disco luego de haber acudido al quirófano para que le retiraran el apéndice. "Estuve a punto de una peritonitisâ?, dijo y agregó que luego de dos semanas de reposo la prescripción médica le indica no cargar nada pesado, ahora sigue restableciéndose. Lo único que siente es la â??feaâ? cicatriz que quedó luego de la operación.

En el marco de la promoción del disco de covers Te busqué - que recién salió a la venta y fue producido por Gabriel González -, la cantante y actriz Susana Zabaleta anunció los planes que tiene para este año en que además continuar con la promoción del disco e iniciar la segunda temporada de la serie Sexo y otros secretos, todo parece indicar que aparecerá en una telenovela.La cantante, quién participó con Armando Manzanero en la serie de conciertos De la A a la Z, tiene agotada su agenda: el 14 de febrero, estará en Hermosillo, Sonora, donde dará un concierto a beneficio del asilo de ancianos Juan Pablo II, después irá a Monterrey, Guadalajara, Texas, San Diego, Toluca, Querétaro, Saltillo, Torreón y finalizará en el Distrito Federal.En los próximos meses comenzará a preparar el recital que dará en la sala Ollin Yoliztli con la Orquesta Filarmónica, bajo la dirección de Patrón de Rueda.

Publicidad
Publicidad