Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce California junto a Kristen Bell

La aclamada actriz comparte sus puntos de interés favoritos del 'Estado Dorado'
mié 18 julio 2018 09:57 AM
Kristen Bell
Kristen Bell Kristen Bell (Foto: Instagram)

Con carreteras escénicas con vistas a las dramáticas costas, bahías interminables, ciudades con aires cosmopolitas y una arraigada cultura vitivinícola, California lo tiene todo.

nullA sus 20 años, Kristen Bell se mudó a California y no ha vuelto a salir de ahí, declarándose eterna enamorada de todo lo que la rodea, desde los meses de sol durante el verano y hasta los rincones cubiertos de nieve en invierno.

Publicidad

El hogar perfecto: Los Ángeles

null"Originalmente me mudé a Los Ángeles por trabajo, pero me quedé por el estilo de vida. Cada día, a donde sea que mire, veo actos de apertura y un amplio abanico de diversidad. Las personas aquí reafirman constantemente mi fe en el espíritu humano. Estoy muy orgullosa de llamar hogar a Los Ángeles".

Escapada favorita: Mammoth Mountain

nullPara Kristen Bell, este es el viaje perfecto durante el invierno, pues toda la familia ama jugar en la nieve. "Más que los ángeles de nieve y los deportes, la serenidad y la paz que caracterizan a Mammoth son incomparables. Hay una calidez especial que solo puedes encontrar en un ambiente frío, y Mammoth tiene justamente eso. Tan solo ese sentimiento es suficiente para hacer el viaje".

El mejor roadtrip: Glamis

nullLas dunas de arena de Glamis son el escenario perfecto para salirse del sendero establecido. "Encontramos realmente liberador el escapar de la vida real durante un fin de semana y ensuciarnos las manos en la arena".

Un día ideal: Los Ángeles

nullLa actriz tiene muy claro cómo sería un día perfecto en su ciudad. Después de despertarse tarde, reuniría a su familia para caminar por el Griffith Park y desayunar en una pequeña cafetería llamada Trails, en las faldas de la montaña. Después, daría un recorrido en bicicleta por el río de Los Ángeles para pasar el día alrededor y ver desde ahí el atardecer. En la noche, iría a cenar a su restaurante favorito, Eveleigh, en Sunset Blvd en el centro de la ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad