Belinda desmiente noviazgo: “Somos amigos y trabajamos juntos”

Tras los rumores de una posible relación con el cantante Maluma, Belinda habla para Quién y desmiente el supuesto romance.
 Tras los rumores de una posible relación con el cantante Maluma, Belinda habla para Quién y desmiente el supuesto romance.  (Foto: Instagram)

Las versiones que indicaban una supuesta relación sentimental entre Belinda y el reggaetonero colombiano Maluma se han venido abajo después de que la cantante nos confirmara que sólo hay amistad y una relación de trabajo entre los dos.

"Es un compañero de trabajo muy talentoso, nos llevamos muy bien y únicamente nos hemos visto para cuestiones de trabajo", aseguró la cantante.

Además, expresó que están trabajando en música juntos. Y con respecto a su supuesta relación amorosa afirmó: "No es cierto, no tengo novio y [Maluma] no es mi novio. Es sólo mi amigo y nada más".

Los artistas se conocieron en La Voz Kids, donde Maluma era uno de los jueces y Belinda una artista invitada, y según la prensa de ese país desde ese momento los cantantes comenzaron algo que parece más que una amistad, sin embargo, al parecer, el corazón de la mexicana sigue teniendo una vacante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×