Aseguran que ya nació el segundo bebé de Megan Fox

Un portal estadounidense dio a conocer que la actriz y su pareja Brian Austin Green recibieron el día de ayer a otro varón, cuyo nombre aún se desconoce.
 Un portal estadounidense dio a conocer que la actriz y su pareja Brian Austin Green recibieron el día de ayer a otro varón, cuyo nombre aún se desconoce.  (Foto: Getty Images)

El portal "TooFab" aseguró que el día de ayer Megan Fox y Brian Austin dieron la bienvenida a su segundo bebé; un varón. Los actores ya son padres de Noah, que cumplirá apenas dos años y quien ahora tiene a un nuevo hermanito, según lo publicado por el sitio.

De acuerdo con "Daily Mail", aún no se ha dado a conocer el nombre del bebé. A pesar de que en una ocasión Megan Fox confesó que su hijo estaba acostumbrado a ser el centro de atención, afirmó que el pequeño recibiría con mucho entusiasmo a su hermano. "Yo creo que Noah va a ser un asombroso hermano mayor con el tiempo", declaró la guapa actriz para la revista "People" en una ocasión. Mientras que se ha dado a conocer esta información, la pareja aún no la ha confirmado oficialmente. En noviembre pasado la también modelo de 27 años asistió a un evento de una marca de maquillaje en la que con siete meses de embarazo lucía radiante. Megan y Brian quedaron embarazados apenas 10 meses después del nacimiento de su primogénito. "Puedo confirmar que Megan está esperando su segundo bebé junto a su marido Brian y que ambos están muy felices", dijo entonces la representante de la actriz, Leslie Sloane al diario "New York Post".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×