Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La habitación más cara del mundo

Pasar una noche en esta suite de ensueño en medio de Nueva York cuesta poco más de 400 mil pesos.
mar 05 mayo 2009 08:57 PM
Pasar una noche en esta suite de ensueño en medio de Nueva York cuesta poco más de 400 mil pesos.
TY WARNER SUITE Pasar una noche en esta suite de ensueño en medio de Nueva York cuesta poco más de 400 mil pesos. (Foto: Especial)

Disfrutar una hora en la habitación más lujosa del mundo, la Ty Warner Suite en el Four Seasons de Nueva York es un lujo que realmente pocos pueden darse, considerando que cada hora en el ultra-elegante cuarto cuesta casi 20 mil pesos.

Los huéspedes se quedarán boquiabiertos con la impresionante vista desde el piso 52 del hotel -y ni qué decir de los amantes de la Gran Manzana, para quienes es un sueño hecho realidad- que con sus ventanas de pared a piso se asemeja a un observatorio en 360 grados que no pierde detalle alguno del Central Park y los rascacielos de Manhattan. Ocupando el piso entero, el penthouse incluye nueve estancias diseñadas por el reconocido arquitecto I.M. Pei, Peter Marino y el dueño del hotel, Ty Warner, además de balcones de cristal.

Publicidad

La suite fue nombrada en honor al empresario, quien se hizo millonario en la industria juguetera y más tarde incursionó en el negocio hotelero.

Las amenidades no dejan absolutamente nada que desear -y pagando 419 mil pesos cada noche no deberían-, empezando por la biblioteca y spa privado, piano de cola, jardín Zen con cascada, baños de ónix chino y pisos con calentador.

Un Rolls Royce espera a la puerta para salir a disfrutar la noche neoyorquina, pues si hay una ciudad que puede incitar a alquien a dejar ese pequeño palacio, ésa es Manhattan.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad