Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Madonna no se divorcia

Su representante afirmó que el matrimonio entre la Reina del Pop y Guy Ritchie va muy bien.
martes 01 julio 2008

En exclusiva para People, la representante de Madonna, Liz Rosenberg, hizo una declaración en la que niega que el matrimonio de la diva y el cineasta británico esté en crisis.La noticia del divorcio de Madonna y Guy Ritchie salió la semana pasada, se había dicho que la pareja se separaría definitivamente una vez terminado el tour internacional de la cantante y que por el momento ella estaba en Nueva York con sus hijos y él en Londres. Posteriormente se aseguró que el director de cine quería evitar la separación, por lo que viajaría a Estados Unidos para encontrarse con su todavía esposa y hacer un último intento para rescatar su matrimonio.A todo esto, la representante de la diva dijo a People que â??Guy Ritchie llegó ayer a Nueva York para estar con su esposa y su familia, pero no como un intento para salvar su matrimonio, pues éste no necesita salvación... No hay planes para que Madonna y Guy se divorcien".

Algunos medios además aseguraron que a ella se le había visto sin su anillo de casada y en compañía del beisbolista Alex Rodríguez, quien se dijo que la visitaba por las noches en Nueva York. Pero también para estas especulaciones Rosenberg tuvo una explicación: "Madonna y Alex tienen el mismo manager, Guy Oseary", dijo, "se conocen y Madonna llevó a sus hijos a un partido de los Yankees la semana pasada. No hay mucho más que comentar al respecto".

Publicidad

La vocera añadió que es normal que recientemente se estén diciendo muchas cosas de la Reina del pop, pero que muchos de los rumores son falsos.

Publicidad