Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Diego Luna está en México

Captamos al actor llegando al aeropuerto de la Ciudad.
jueves 12 junio 2008

El actor Diego Luna aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de México el 10 de junio a las 12:30 de la tarde, prosedente de Los Ángeles. Inmediatamente fue abordado por los medios, a quienes comentó que estaba muy contento y que estaba en un viaje de descanso.

Se le vio llegar solo, vestido con unos jeans, una playera blanca, sudadera azul y lentes obscuros. El actor se mostró muy amable con la prensa y sus admiradoras, quienes se tomaron algunas fotos con él.

Publicidad

Posteriormente, Luna esperó a su chofer afuera del aereopuerto durante al rededor de 10 minutos y finalmente se fue.

Diego Luna se casó con Camila Sodi el 5 de febrero de este año en una discreta ceremonia, cuando ella ya tenía algunos meses de embarazo.

El actor siempre se ha sido celoso de su vida privada y ahí no comentó nada sobre su vida familiar; sin embargo, el sitio de Internet del programa La Oreja publicó algunas declaraciones suyas sobre su paternidad, hecho que lo hace muy feliz.

"Sí, sí estoy contento, me ha sentado bien la vida yo creo en general, me ha tratado muy bien, vengo de no trabajar un rato, entonces vengo más tranquilillo", dijo al ser cuestionado sobre cómo se siente de que próximamente será padre.

En esta ocasión, el actor, de 28 años, viajó sin su esposa, de 21, quien está ya muy próxima a dar a luz, aunque aún no se sabe cuál es el sexo del bebé que espera la pareja.

Publicidad