Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Las mejores ideas para celebrar el Día del Padre de forma gourmet

Descubre los menús que distintos restaurantes han creado para que papá disfrute su día al máximo.
lun 15 junio 2020 05:38 PM

Sabemos bien que es la queja eterna, que si a los papás les hacen el feo mientras que a las mamás las celebran con bombo y platillo. Este año será diferente porque te proponemos aprovechar el encierro y elegir entre alguna de estas opciones para que papá esté súper consentido en su día con la alianza que Hennessy VSOP y MexBest by Quién realizaron para que papá pase una tarde totalmente sibarita en compañía de la familia.

Publicidad

Papá sibarita
La chef Elena Reygadas propone una canasta con distintos productos de Rosetta para lograr un maridaje con Hennessy VSOP. Entre ellos, sus clásicas berlinesas de chocolate, unas toronjas cristalizadas, avellanas garapiñadas o su barra de cacao mexicano con hoja santa que justo está estrenando empaque.

Rosetta

Papá que lo quiere todo
Daniel Ovadía nunca para y para demostrarlo no creó un menú sino dos. En ellos fusiona sus restaurantes para proponernos dos visiones totalmente distintas. La primera con toques de comida judía de distintos lares a través de Merkavá y Nosh con platos como baba ganoush, labneh, hummus y un pollo a los 40 ajos que suena espectacular.

Por otro lado están Frenchie y Nudo Negro para el papá que prefiere sabores clásicos como una hamburguesa, tuétano y escaros. Lo más bonito de todo es que ambos traen un pequeño regalo para el desayuno del día siguiente con conchas de Peltre y café de Raku.

Publicidad

Papá que necesita apapachos
El chef Jair Téllez va a la segura y apuesta por la cocina de apapacho con platos insignia de Merotoro. Su menú incluye jurel semicurado, costilla de res al horno, el famoso risotto de tuétano, financier de almendra y un par de botellas, una de tinto y otra de cognac VSOP.

Merotoro
Merotoro

Dentro de esta variante, el chef Vicente Torres del restaurante Garum apuesta por un menú variadito con pan tomate, aguachile, crema de poro y trufa negra, tostada de centollo, un short rió y un tiramisú.

Papá que quiere experimentar otras cocinas
Si lo suyo es el cocina latinoamericana, lo mejor es pedir de Yemanya, el restaurante del chef Rodrigo Estrada cuyo menú incluye ceviche, una arepa reina pepiada, arroz meloso y una tarta de yuca.

Yemanya
Yemanya

Publicidad

Papá que ama la cocina casera
El chef Edgar Núñez propone un menú muy de casa, a través de Comedor Jacinta que ofrece la versión de elegir entre dos opciones para cada tiempo del plato. Ya sea una sopa de chicharrón prensado, un pescado a la talla o una tarta de limón. Échale un ojo a sus opciones para que veas qué es lo más se le antoja a papá.

Comedor Jacinta
Comedor Jacinta

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad