Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
feliz dia de las madres desktop header.png
feliz dia de las madres desktop header.png (Foto: Especial)

Este 10 de mayo, hermano de Luis Miguel revela foto inédita de su mamá

En un hecho poco común, Alejandro Basteri se ha unido a los festejos por el Día de la Madres con una gran foto de Marcela Basteri, desaparecida en la década de los 80
jue 10 mayo 2018 12:56 PM
Alex basteri
Alex basteri Luis Miguel y Alejandro Basteri. (Foto: Instagram)

La vida personal de Luis Miguel ha estado envuelta en misterios. Desde el inicio de su trayectoria, el intérprete se había caracterizado por resguardar su privacidad, sin embargo, ahora, a través de Luis Miguel, la serie, ha revelado detalles de su complicada infancia.

Publicidad

Uno de los misterios más grandes de su vida es qué ocurrió con su madre, Marcela Basteri. En la serie aún no se resuelve la incógnita, sin embargo, este 10 de mayo, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, ha revelado una foto inédita de la italiana y junto a ella ha publicado un emotivo mensaje.

“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom 🙃 wow ❤, te tengo siempre presente 💝 #diadelamadre #unagranmujer#vivalafamilia #yolo”, posteó el empresario junto a la imagen de su mamá desaparecida en la década de los 80.

luis-miguel-marcela-basteri
Luis Miguel y su mamá Marcela Basteri.

La última vez que Marcela fue vista un acto público fue en marzo de 1985, cuando su hijo la invitó a subir al escenario del Luna Park de Buenos Aires.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad