Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

7 razones para hacer de Casa Roka en Punta Mita tu próximo viaje

Nada se compara con reunir a tus mejores amigos en una espectacular villa en la playa.
lun 19 febrero 2024 03:00 PM
casa-roka.jpg
Casa Roka en Punta Mita

Nuestras escapadas favoritas son en la playa. En México tenemos la fortuna de poder escoger entre una gran variedad de playas cálidas, pero sin duda una que se mantiene entre nuestras favoritas es Punta Mita . Sobre todo por Casa Roka, una villa que es un destino por sí mismo gracias a todo lo que ofrece. Esta mansión ubicada al lado del popular Kupuri Beach Club –perteneciente al complejo de Punta Mita–, es la opción de hospedaje más espectacular, pues la atención al detalle del staff supera todas las amenidades de un hotel.

Además Casa Roka es una villa que define la exclusividad y establece el estándar para este tipo de hospedaje. Nosotros ya lo comprobamos y te dejamos aquí siete razones para poner a la propiedad en tu próximo viaje entre amigos o familia porque aquí sí aplica ir con un grupo grande y no hay nada de qué preocuparse, pues el servicio es súper detallado y personalizado. La pasarán increíble y será de lo más memorable.

Publicidad

7 razones para hospedarse en Casa Roka en Punta Mita

Casa Roka y su ubicación

Copia de Pool 1.jpg
Casa Roka en Punta Mita.

Ubicada en Punta Mita, Casa Roka está en la parte más exclusiva de este complejo en la Riviera Nayarit que, de hecho, es el proyecto que inició todo el desarrollo de esta zona de México. La mansión está justo al lado del beach club Kupuri que es el favorito de los residentes y amantes de Punta Mita, y con suficiente espacio de privacidad para disfrutar de la playa privada.

¿Lo mejor? Es una casa con vista y salida directa a la playa, algo que muy pocas casas y propiedades pueden disfrutar en la región. Por ejemplo, los condos y muchas otras casas no tienen este beneficio. Casa Roka es de las pocas.

Una verdadera villa

Copia de Living View.jpg
Casa Roka desde la sala principal hacia la alberca estilo infinity.

Ahora, el hospedaje. Casa Roka es una mansión de playa con capacidad para alojar a 14 huéspedes. Así que son muy bienvenidos los grupos grandes de amigos o familia para celebrar o simplemente, una escapada. La villa incluye seis preciosas suites donde la suite principal es un santuario con terraza privada, pero cada una de las habitaciones tiene baño completo y vestidor, y son bastante espaciosas.

Además la casa tiene su propio gym, piscina infinita, jacuzzi, cabaña de playa, sala de televisión y más amenidades que la hacen perfecta e ideal.

Copia de Gym.jpg
El gym de Casa Roka está en la planta baja.

Publicidad

Servicio de concierge

4-8.jpg
César en Casa Roka prepara los mejores cócteles para refrescarte.

En cuanto a las comodidades, la casa está totalmente atendida por servicio de concierge con un mayordomo principal y limpieza diaria, así puedes relajarte completamente sin preocuparte por las comidas y demás detalles del hospedaje. Desde que llegas a Casa Roka, los butlers expertos están esperándote con un drink de bienvenida y es el comienzo de la vacación. En la estadía también está un chef preparando los mejores platos.

Las comidas en Casa Roka

Captura de Pantalla 2024-02-20 a la(s) 11.33.43.png

Un chef y grupo de cocineros se encarga de montar las comidas más espectaculares en Casa Roka desde el desayuno hasta la cena. A primera hora del día aquí disfrutas de jugos naturales, hechos al momento, fruta, pan, chilaquiles y demás opciones que pueden preparar en la cocina; mientras que por la tarde, un festín de mariscos, ceviches, tiraditos y ensaladas te esperan además de delicias como las pastas con mariscos y arroces.

Snapinsta.app_257861638_1036989807090153_8030286580847406438_n_1080.jpg
La comida en Casa Roka.

Para la cena, un menú de tiempos para la mejor dinner party te espera, seguido de los drinks que prepara el staff en todo momento, atendiendote mejor que en un hotel. De verdad que la relación costo-beneficio no se compara con hospedarte en un gran resort; Casa Roka tiene muchos más beneficios con la cantidad de comida y licores que aquí se disfrutan. Además de que la atención del equipo es inigualable por su exclusividad.

Publicidad

La cabaña de la playa

3-7.jpg
La cabaña de la playa.

Hablando de lo espectacular que se come en Casa Roka, tenemos que hablar de las amenidades. La propiedad, al bajar de la piscina tiene un jardín divino que te lleva a la playa y allí tiene una cabaña de playa. Aquí se pueden montar desde clases de yoga, meditación y sound healing a solicitud, una comida frente al mar estilo picnic o bien, una cena en la playa, pues sin importar la hora, la vista al mar lo hace todo súper especial.

Snapinsta.app_117318533_3723352427692015_5548641479626458866_n_1080.jpg
Cabaña de la playa en Casa Roka.

Una de nuestras actividades favoritas aquí, sin duda, fue el picnic a la hora de la comida viendo el mar, disfrutando de la compañía de amigos, mientras el servicio del equipo era lo más atento y detallista. Incluso puede montarse un desayuno en esta área, es la mejor forma de comenzar el día.

Actividades en Casa Roka

Captura de Pantalla 2024-02-20 a la(s) 11.38.38.png

Quedarse en una villa durante un fin de semana en la playa no significa aburrirse. Aquí no te sientes encerrado porque hay mucho qué hacer y para todos los gustos. Por ejemplo, salir al paddle board y hacer kayak que ya están incluidos en esta propiedad con salida directa a la playa. Quienes aman la yoga tienen el spot perfecto aquí para practicar y hasta con tapetes disponibles. Y también, quienes solo quieren relajarse, pueden broncearse en la piscina con vista al mar y tomar drinks en las mesas flotantes en la alberca para la comodidad máxima.

El velero

IMG_9657.jpg
El velero de Casa Roka está disponible a solicitud del huéspede.

Otra de las actividades en Casa Roka es el velero. La propiedad tiene una embarcación disponible a solicitud de los huéspedes y esta es la salida perfecta. Tan solo hay que ir al muelle de Punta Mita y disfrutar del día con cócteles mientras se admira la bahía de Banderas y si es temporada, se puede avistar ballenas jorobadas, un verdadero espectáculo de la naturaleza. Obvio, antes de regresar a casa hay que nadar en el agua salada y después disfrutar del menú a bordo.

¿Dónde está Casa Roka?

Dirección: Kupuri 5, 63727 Punta Mita, Nayarit.
Sitio web: casaroka.com
Instagram: @casa.roka

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad