Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calvin Klein lanza colección de mobiliario

El diseñador estrena dos líneas diferentes, ambas comparten el estilo y sobriedad que lo han hecho famoso.
mar 07 octubre 2008 10:52 PM
El diseñador estrena dos líneas diferentes, ambas comparten el estilo y sobriedad que lo han hecho famoso.
CALVIN KLEIN El diseñador estrena dos líneas diferentes, ambas comparten el estilo y sobriedad que lo han hecho famoso. (Foto: Página oficial Calvin Klein)

Clavin Klein, diseñador nacido en el Bronx en 1942 y creador de la marca homónima en 1968, hizo el lanzamiento de su colección de mobiliario y hogar el pasado viernes 3 de octubre en la Calvin Klein Townhouse situada en SoHo Mews, las nuevas residencias de lujo en West Broadway.

La colección está compuesta por dos líneas: Calvin Klein y The curator collection by Calvin Klein, ambas inspiradas en la estética característica de la marca, y diseñadas en materiales como mármol, vidrio biselado y acero inoxidable.

Publicidad

La línea Calvin Klein estará disponible exclusivamente en algunas tiendas Macy's y estará a la venta este enero. Tiene tres diferentes vertientes: City, Weekend y Destination, cada una con un acabado diferente de madera. Los precios estarán entre los 850 y los 2 mil 600 dólares.

Por otro lado, The curator collection by Calvin Klein será un alínea más sofisticada y conmayor atención al detalle: los materiales serán más elegantes y los acabados de mayor calidad, como madera oscura, detalles en piel y bronce. El precio, eidentemente será mayor, y rondará entre los mil y los 5 mil dólares por pieza. A diferencia de Calvin Klein, esta línea no será vendida en tiendas departamentales sino en exclusivos showrooms especializados.

El mobiliario complmentará a Calvin Klein Home, fundada en 1995 con una variedad de productos de decoración que van desde artículos de cama, baño, cocina y mesa.

Si quieres conocer más de Calvin Klein Home, visita la página oficial www.calvinklein.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad