Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isaac Hernández suma su talento al de Michel Franco y Jessica Chastain

El bailarín mexicano será, junto a Jessica Chastain, el protagonista de la nueva cinta de Michel franco ‘Dreams’ la cual fue filmada entre San Francisco y la Ciudad de México.
dom 22 octubre 2023 07:27 PM
issac_hernandez_quien.JPG
Isaac Hernández en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Intenta dar pocos detalles, pero la felicidad de la colaboración se escapa hasta por los ojos al bailarín mexicano Isaac Hernández quien será, junto a Jessica Chastain, el nuevo protagonista de Dreams, la nueva producción cinematográfica entre la ganadora al Oscar y el celebrado director mexicano.

En su paso por la alfombra roja de Memory, la primera colaboración entre Franco y Chastain que se presentó en una gala en el Festival Internacional de Cine de Morelia, el ganador del premio Benois de la Danse, compartió más detalles de este proyecto que se filmó entre San Francisco, ciudad en la que radica como primer bailarín del San Francisco Ballet y la capital mexicana.

Publicidad

Dreams, la colabroación entre Isaac Hernández, Jessica Chastain y Michel Franco

Creo que la mancuerna que lograron ellos es bien especial. Lo que lograron con Memory se ha convertido en una de mis películas favoritas”, menciona Isaac sobre el estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

“Me encantó llegar al set y ver la dinámica que tienen entre ellos, con el director de fotografía, ya tiene un lenguaje muy claro, una manera de trabajar muy libre, muy participativa y eso fue fascinante para mí, poder llegar y sentarnos a debatir una escena y encontrar la mejor versión, fue increíble”, relata Isaac sobre el proceso de filmación.

IMG_8015.JPG
Jessica Chastain, Michel Franco, Erendira Nuñez Larios y Peter Sarsgaard en la alfombra roja de Memory.

La cinta, sin más detalles que el nombre Dremas, se filmó entre San Francisco y Ciudad de México, con la producción de Erendira Nuñez Larios.

Sobre su co estelar, la ganadora del Oscar Jessica Chastain, dijo que “es un privilegio tener a Jessica como compañera que es una persona brillante en lo que hace”.

Durante este proyecto, la relación de amistad entre Hernández y Chastain se intensificó. La llevó al museo de Antropología, a comer tacos con salsa picosa como le gusta y un factor común: es una mujer a la que le gusta el ballet. “Vive en Nueva York, le interesa contar historias interesantes, le fascina México y quiere seguir trabajando con Michael”.

Publicidad

Isaac Hernández como actor

Esta no es la primera vez que es parte de un elenco como
actor. Isaac Hernández, uno de los máximos representantes de la danza a nivel mundial, pisó por primera vez el set bajo las órdenes de Carlos Saura, y el cinefotógrafo Vittorio Storaro, en El rey de todo el mundo, y con Manolo Caro en la serie para Netflix, Alguién tiene que morir.

ATQM_S01_15-11-19_Concha-de-la-Rosa_MG_4298R.jpg
Imágenes de la nueva producción de Manolo Caro para Netflix, Alguien tiene que morir.

“Es difícil, son nombres increíbles. Eso es lo más bonito de la vida que he vivido que, a través de ballet, que se veía tan distante y tan aislado de la sociedad, ahora está presente de la mano de grandes colaboradores y grandes creativos, que lo estamos llevando a la pantalla grande y que es un lujo como artistas recibir conocimiento de leyendas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad