Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el primer tráiler de ‘1923’, la nueva serie de Helen Mirren y Harrison Ford

La serie, protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford, se desprende del universo de Yellowstone, creada por Taylor Sheridan.
lun 28 noviembre 2022 12:57 PM
1923
Harrison Ford es Jacob Dutton y Helen MIrren interpretará a Cara Dutton en la nueva serie de Paramount+ 1923 .

Paramount+ lanzó el primer tráiler de 1923, su próxima serie derivada de la franquicia Yellowstone del creador y productor ejecutivo Taylor Sheridan y que es protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford.

“Los hombres matan rápido con una bala o una soga”, dice Cara, la matriarca de la familia Dutton, en el tráiler. “Pero su lucha es conmigo, y yo mato mucho más lento”. Las primeras imágenes, así como el equipo creativo y los protagonistas de primera línea anticipan qué se trata de una de las series de la temporada.

Publicidad

Las primeras imágenes nos presentan a una nueva generación de la familia Dutton, que no está menos plagada de violencia. Helen Mirren y Harrison Ford interpretan a los esposos Jacob y Cara Dutton, respectivamente.

La serie, según compartieron, explorará los primeros años del siglo XX, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, y a los Dutton que lo llaman hogar. Ambientada en el extenso terreno rural de Montana, “1923” transcurre tres décadas antes del nacimiento del protagonista de “Yellowstone”, John Dutton (interpretado por Kevin Costner), y 40 años después de los eventos de “1883”, la primera precuela de “Yellowstone”.

Otros habituales de la serie incluyen a Brandon Sklenar como Spencer Dutton, Darren Mann como Jack Dutton, Michelle Randolph como Elizabeth Strafford, James Badge Dale como John Dutton Sr., Marley Shelton como Emma Dutton, Brian Geraghty como Zane Davis y Aminah Nieves.

Publicidad

1923 constará de dos temporadas con ocho episodios cada una. La serie se estrenará el 18 de diciembre en los EE. UU. y Canadá en Paramount+ y aún sin fecha definida para México y Latinoamérca. El piloto también se transmitirá en Paramount Network el mismo día como parte de un evento de transmisión simultánea, seguido del debut de un nuevo episodio de la temporada 5 de Yellowstone.

Sheridan también ha estado desarrollando una tercera serie derivada, titulada 6666 (pronunciado “cuatro seises”), que aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.


Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad