Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Phoebe Waller-Bridge tendrá nueva serie en Amazon y morimos por verla

Los fanáticos de la 'Fleabag', saltaron de emoción con la noticia de que su creadora, Phoebe Waller-Bridge, desarrolla un nuevo proyecto.
jue 03 marzo 2022 12:57 PM
2019 British Academy Britannia Awards presented by American Airlines and Jaguar Land Rover - Arrivals
Phoebe Waller-Bridge en los British Academy Britannia Awards de 2019.

Si también eres fanático de Fleabag, te alegrará saber que, después del éxito de esta sensacional y audaz serie, la prolífica actriz y escritora británica Phoebe Waller-Bridge prepara un nuevo proyecto para la plataforma de streaming Amazon.

Aún no se ha revelado ningún detalle pero se espera que la producción arranque a finales de este año.

Publicidad

Waller-Bridge alcanzó una importante popularidad con Fleabag, una serie de comedia oscura que se basó en un monólogo teatral de ella misma ideó y presentó en el Festival de Teatro de Edimburgo y después adaptó para el formato audiovisual.

Fleabag.jpeg
Phoebe Waller-Bridge y Andrew Scott en un fotograma de la serie Fleabag.

El programa ganó seis premios Emmy en sus dos temporadas, incluida la mejor serie de comedia de los cuales dos recayeron en manos de Waller-Bridge, mejor guión para una serie de comedia y a la mejor actriz en este género.

Uno de sus primeros proyectos fue Crashing, disponible en Netflix, en el que muchos espectadores han identificado primeros guiños a su peculiar forma de contar historias. También es la pluma detrás de Killing Eve, protagonizada por Sandra Oh y que actualmente está en línea su cuarta y última temporada.

Publicidad

También fue una de las encargadas de trabajar en las últimas versiones del guión de No Time to Die que vio la luz el año pasado después de posponer en múltiples ocasiones su fecha de estreno a causa de la pandemia. Como actriz, aparecerá en la próxima entrega de la franquicia de Indiana Jones.

90th Annual Academy Awards - Red Carpet
Martin McDonagh y Phoebe Waller-Bridge en la entrega número 90 de los premios Oscar.

Waller-Bridge se encuentra actualmente bajo un acuerdo general en Amazon, y este nuevo show será el primer proyecto que recibe luz verde como parte de la colaboración. Anteriormente estuvo vinculada a la adaptación de la serie de Mr. and Mrs. Smith junto a Donald Glover, pero abandonó el proyecto en 2021 debido a diferencias creativas .

Phoebe estuvo casada de 2014 a 2018 con el autor y locutor irlandés, Conor Thomas Patrick Woodman y actualmente es pareja del dramaturgo y director de cine angloirlandés Martin McDonagh, creador de textos dramáticos como The Pillowman.


Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad