Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde ver las películas nominadas a los Golden Globes 2022?

Te decimos dónde puedes ver las principales películas nominadas a los Golden Globes 2022 para que prepares tu quiniela y tus predicciones.
lun 13 diciembre 2021 07:06 PM
image-w1280.jpeg
Fotograma de la cinta Belfast.

La temporada de premios ya está aquí. Este lunes se anunciaron los nominados a los Golden Globes 2022 y, con la llegada de las plataformas de streaming, es mucho más fácil poder ver las películas que contienden a este polémico premio.

HBO y HBO Max, lideran las nominaciones con 15 candidaturas, seguido por Hulu y Netflix con 1o postulaciones y finalmente Apple TV+ con 8. A continuación te decimos dónde ver las principales películas nominadas en la edición 79 de los Golden Globes.

Publicidad

Películas nominadas en los Globos de Oro

Belfast

¿De qué va? Relato semiautobiográfico sobre Buddy un niño de 9 años que, junto a su familia de clase obrera, vive los tumultuosos años 60 en la capital de Irlanda del Norte.
¿Cuántas nominaciones tiene? 7, Mejor película, Mejor actuación para Caitriona Balfe, Mejores actuaciones secundarias para Jamie Dornan y Ciarán Hinds, Mejor Dirección y Mejor Guión para Kenneth Branagh, Mejor canción Down To Joy, de Van Morrison
¿Dónde puedo verla? Estrenará en cines mexicanos el 27 de febrero

CODA

¿De qué va? Ruby, una joven de 17 años, es la única persona capaz de oír de su familia. Dueña de una voz particular, tendrá que elegir entre tratar de salvar el negocio pesquero familiar o dedicarse por completo a su pasión artística.
¿Cuántas nominaciones tiene? 2, Mejor película de drama y actor secundario en película de drama para Troy Kotsur.
¿Dónde puedo verla? Disponible en Apple TV.

Dune

¿De qué va? Arrakis se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder y el control de la especia que culmina en una guerra interestelar en la que queda atrapado Paul, un joven heredero al trono .
¿Cuántas nominaciones tiene? 4, Mejor película de drama, Mejor dirección para Denis Villeneuve, Mejor banda sonora para Hans Zimmer.
¿Dónde puedo verla? Disponible en HBO Max .

King Richard

¿De qué va? Una biopic sobre Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams, dos figuras que transformaron para siempre el mundo del tenis.
¿Cuántas nominaciones tiene? 4, Mejor película de drama, Mejor actor en drama para Will Smith, Actriz de reparto en drama para Aunjanue Ellis, Mejor canción original Be Alive de Dixson y Beyoncé.
¿Dónde la puedo ver? Disponible en cines el 3 de diciembre de 2021.

The Power of the Dog

¿De qué va? Los hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante y cruel, mientras que George es impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil lleva a cabo una guerra sádica e implacable usando a su hijo, Peter, como peón.
¿Cuántas nominaciones tiene? 7, Mejor Película, Mejor Actor para Benedict Cumbertbach, Mejor actriz para Kirsten Dunts, Mejor actor secundario Kodi Smit-McPhee, Mejor dirección y Mejor Guión para Jane Campion y mejor banda sonora para Jonny Greenwood.
¿Dónde la puedo ver? Disponible: Netflix y en algunas salas ( Cineteca Nacional )

Publicidad

Cyrano

¿De qué va? Una nueva aproximación cinematográfica a la vida de Cyrano de Bergerac, novelista y dramaturgo francés del siglo XVII.
¿Cuántas nominaciones tienen? 2, Mejor película en comedia o musical y Mejor actor en comedia o musical para Peter Dinklage.
¿Dónde la puedo ver? Disponible en cines de México el 31 de diciembre de 2021.

Don't Look Up

¿De qué trata? Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.
¿Cuántas nominaciones tiene? 4, Mejor película de comedia o musical, Mejor actriz en comedia o musical para Jennifer Lawrence, Mejor actor en comedia o musical para Leonardo DiCaprio y mejor guión para Adam McKay.
¿Dónde la puedo ver? Disponible: Netflix.

Licorice Pizza

¿De qué va? Cuenta la historia de Alana Kane y Gary Valentine mientras crecen, corren y se enamoran en el Valle de San Fernando, durante 1973. Muestra la complejidad del primer amor.
¿Cuántas nominaciones tiene? 4, Mejor película en comedia y musical, Mejor actor en comedia y musical para Cooper Hoffman, Mejor guión para Paul Thomas Anderson, Mejor actriz en comedia o musical para Alana Haim.
¿Dónde la puedo ver? Estrenó ya en cines, aún no tiene plataforma de streaming.

Tick, Tick… Boom!
¿De qué va? El homenaje de Lin Manuel-Miranda a Jonathan Larson, el creador de Rent. Jon es un aspirante a compositor de obras teatrales que, a punto de cumplir 30 años, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.
¿Cuántas nominaciones tiene? 2, Mejor película en comedia y musical y Mejor actor en comedia o musical para Andrew Garfield.
¿Dónde puedo verla? Disponible en Netflix.

West Side Story

¿De qué va? Dos adolescentes de diferentes raíces étnicas se enamoran en la ciudad de Nueva York de los años 50. Nueva versión del legendario musical West Side Story sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York, adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway.
¿Cuántas nominaciones tiene? 4, Mejor película de comedia y musical, Mejor actriz en comedia o musical para Rachel Zegler, Mejor actriz de reparto en comedia o musical para Ariana DeBose y Mejor director para Steven Spielberg.
¿Dónde puedo verla? Disponible ahora en cines .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad