Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas: “feliz de estar en la FIL Guadalajara”

La periodista Paola Rojas participó en la edición número 35 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en un foro sobre la revocación de mandato 2022.
mar 30 noviembre 2021 03:25 PM
51709534148_11a907460d_k.jpg
La periodista Paola Rojas durante su participación en la FIL Guadalajara.

Paola Rojas se mostró feliz de formar parte del programa de FIL Pensamiento, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. La periodista mexicana moderó un panel de reflexión sobre el ejercicio de revocación de mandato que se vivirá en nuestro país en 2022.

El foro que llevó por título ¿Que la nación se lo demande? Perspectivas ante el proceso de revocación de mandato 2022 realizada en el marco del programa de Fil Pensamiento, también contó con la participación de Luis Carlos Ugalde, Director General de Integralia Consultores.

Publicidad

La comunicadora utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores esta participación en la edición número 35 de la Feria del Libro que este año retomó sus actividades presenciales.

En el foro participaron el ex consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, el periodista y analista Hernán Gómez y el ex gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

51709535883_bec2d67cc3_k.jpg
Paola Rojas, FIL Guadalajara.

Publicidad

Durante el diálogo, se pusieron sobre la mesa algunas ideas sobre si el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptaría un resultado adverso por parte del Instituto Nacional Electoral al que cuestiona desde antes de llegar a la presidencia y se lanzó la pregunta de quién ocuparía el cargo de presidente en ese escenario. También se calificó a la figura de la revocación como “un avance del sistema político”.

El foro fue moderado por la periodista Paola Rojas y organizado por la FIL y el Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo (CEED) de la Universidad de Guadalajara, con la finalidad de abrir el diálogo a las diversas perspectivas alrededor del proceso de revocación de mandato de 2022 propuesto por el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad