Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a detalle la exposición inmersiva ‘Skulls & Art’

Charlamos con Ricardo Jordan, sobre la nueva exposición inmersiva ‘Skulls & Art’ que abrirá sus puertas el próximo 22 de octubre.
jue 07 octubre 2021 01:11 PM
WhatsApp Image 2021-09-23 at 17.59.39 (2).jpeg
Ricardo Jordan, fundador de la marca de ropa, joyería y accesorios Mecánico Jeans.

Skulls & Art es una exposición de cráneos, presentada por Ricardo Jordan, fundador de la marca de ropa, joyería y accesorios Mecánico Jeans, con el objetivo de que el público pueda sumergirse y admirar el mundo que existe alrededor de estas piezas.

3,000 cráneos y 60 estructuras son las piezas que conformarán Skulls & Art, así como 5 instalaciones de esculturas intervenidas y 3 áreas inmersivas compuestas por proyecciones audiovisuales sobre cráneos que se transforman y mueven, prometiendo llevar tus sentidos al límite con música y luces.

Publicidad

Dentro de la exhibición, podrás encontrar una variedad de esculturas de cráneos desde 11 centímetros hasta 2 metros de altura; elaborados de diferentes técnicas y materiales como acrílico y resina, jugando con texturas sorpresivas.

El motivo de esta presentación es porque a Ricardo, siempre le han fascinado los cráneos y la cultura que gira alrededor de ellos como “una calaverita de azúcar o alguna película''. Además, Mecánico Jeans, deseó lanzar ésta muestra en el marco de la tradición más representativa de la cultura mexicana: el Día de Muertos, ya que para él es una fecha muy especial, y es que el creador desea que este año los mexicanos disfruten dicha festividad con una experiencia única, basada en sus diseños.

Al final del recorrido, te encontrarás con una tienda de souvenirs, donde podrás adquirir productos de la tienda Mecánico Jeans y cráneos exclusivos de esta presentación, con los cuales, podrás decorar a tu gusto, y participar en un concurso donde tu diseño podrá ser exhibido y comercializado en ‘Skulls & Art’.

Publicidad

La exhibición llegará pronto en la Colonia Juárez, Ciudad de México, a partir del 22 de octubre hasta febrero del próximo año, en un horario de lunes a domingo desde las 11:00 am hasta las 21:00 horas.

Los boletos se encuentran disponibles a un costo de $299; podrás comprarlos en su página web, donde reservarás el día y la hora que desees visitar la exposición o directamente en las tiendas físicas de Mecánico Jeans, pero si eres una de las primeras mil personas en adquirir tu boleto en las sucursales, te llevarás un increíble boleto de edición limitada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad