Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer, juntos en nueva serie

Los actores mexicanos Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer protagonizarán La Cabeza de Joaquin Murrieta, la nueva producción para Amazon Original.
jue 09 septiembre 2021 09:00 AM
723_8_1_A 1.jpg
Alejandro Speitzer en La cabeza de Joaquín Murrieta.

Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer interpretarán a dos hombres del medio oeste cuyos destinos se cruzan en La Cabeza de Joaquín Murrieta, la nueva producción en Latinoamérica del servicio de streaming Prime Video de Amazon, bajo la dirección Humberto Hinojosa Ozcariz y David Pablos.

A través de un comunicado se anticipó que el lanzamiento del serial será en exclusiva para la plataforma el próximo año, aún sin fecha estipulada, en los más de 240 países en donde tiene presencia.

Publicidad

La serie sucede en la frontera entre México y Estados Unidos en 1851 en medio de la Fiebre del Oro de California. Los personajes son Joaquín Murrieta, una legendaria figura conocida como el Robin Hood mexicano y Joaquín Carrillo. Ambos se encuentran en medio de un violento malentendido y juntan sus esfuerzos para enfrentarse a Harry Love, un enemigo común.

131_2_5_A 1.jpg
Still de la nueva serie para Amazon Studios Latinoamérica.

En el elenco también se encuentran el venezolano-canadiense Steve Wilcox, los mexicanos Yoshira Escárrega y Emiliano Zurita; así como el debut de Becky Zhu Wu.

Publicidad

El proyecto fue creado por Diego Ramírez Schrempp y Mauricio Leiva-Cock, bajo la producción de Juliana Flórez Luna y contará con la dirección de Humberto Hinojosa Ozcariz, con experiencia en series para plataforma por su participación en Luis Miguel La serie y David Pablos, quien recientemente se aproximo al cine de época con El baile de los 41, filme por el que está nominado a los premios Ariel.

612 613 614 615 616_7_2_A 1.jpg
Juan Manuel Bernal interpretará a Joaquín Murrieta.

La serie será un western ambientado a finales del siglo XIX, un género poco explorado en los contenidos audiovisuales desarrollados en América Latina y, particularmente, en México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad