Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DiCaprio, Laurence, Blanchett, Streep… Hablemos del elenco de ‘No miren arriba’

Netflix echó toda la carne al asador para su nueva producción, una comedia protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y una lista de nominados y ganadores del Oscar.
jue 09 septiembre 2021 08:00 AM
DON'T LOOK UP
Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en un fotograma de la película No miren arriba.

Recientemente Netflix dio a conocer las primeras imágenes y el trailer de su nueva producción: No miren arriba, una comedia donde Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence interpretan a un par de científicos que descubren un asteroide que está a punto de estrellarse con la tierra.

Pero Lawrence y DiCaprio no son las únicas estrellas en la ecuación. El reparto lo complementan una amplia lista de ganadores del premio Oscar como Mark Rylance, Cate Blanchett y Meryl Streep; otros con nominaciones como Jonah Hill y Timothée Chalamet; así como la superestrella pop Ariana Grande.

Publicidad

La apuesta multiestelar contempla también las actuaciones de Ron Perlman, Rob Morgan, Tyler Perry, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

DON'T LOOK UP
Scott Mescudi y Ariana Grande en un fotograma de No meren arriba.

Las primeras imágenes anticipan una cinta de humor ácido en el tono de sátira. Uno de los detalles que más llaman la atención, es la interpretación de Meryl Streep como Presidenta de Estados Unidos portando una gorra que bien puede interpretarse como una alusión a Donald Trump con quien la intérprete tuvo conflictos mediáticos.

El primer adelanto de esta ambiciosa película muestra a una sociedad indiferente ante el inminente peligro que representa para la humanidad el impacto de un asteroide contra la Tierra que un par de astrónomos acaban de descubrir.

Publicidad

El brillo dorado de las estatuillas se percibe desde su director Adam Mckay -quien también escribió el guión junto a David Sirota- dos veces nominado en la categoría de dirección y con una victoria en el terreno del guionismo. Se extiende los datos con flecha puesta a la temporada de premios también en los aspectos técnicos del filme con el editor Hank Corwin y el compositor musical Nicholas Britell, ambos dos veces nominado al premio de la Academia.

DON'T LOOK UP
Meryl Streep en un fotograma de la cinta No miren arriba.

Su estreno anticipado en cines programado para el 9 de diciembre antes de su llegada a la plataforma en navidades, deja claras las intenciones de Netflix, no solo por capturar la atención de los espectadores en las fiestas decembrinas, también por intentar colocar alguna nominación para sus actores en la temporada de premios 2022.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad