Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concha Buika y Alondra de la Parra unen talento en ‘Olé México’

'Olé México' será un espectáculo musical bajo la dirección de Alondra de la Parra y con la participación de los españoles Concha Buika, Pitingo y la mexicana Lila Downs.
mié 01 septiembre 2021 10:28 AM
concha.jpg
Concha Buika, cantautora y poeta española.

El elenco para el concierto Olé México se nutre ahora con la confirmación de la cantautora y poeta española Concha Buika. El evento que sucederá el próximo 3 de septiembre en el Auditorio nacional de la Ciudad de México tendrá a la celebrada Alondra de la Parra como directora musical.

A través de un comunicado, la cantante nominada a los Latin Grammy dijo que “es un gran privilegio estar en México y cantar junto a la Orquesta Sinfónica de Minería, y las voces de Lila Downs y Pitingo”.

Publicidad

Olé México será un espectáculo artístico privado donde la música popular mexicana y el flamenco serán orquestados con la participación de una de las agrupaciones de música clásica con mayor tradición en México.

El evento es producido por el cantante y actor -hermano de la directora- Mane de la Parra y la empresa Elekin Producciones. Según anticiparon los organizadores, durante el evento se aplicarán estrictos protocolos sanitarios y se realizarán pruebas de antígenos para ingresar al evento privado que contará con cupo limitado.

Publicidad

La mexicana Lila Downs también ha utilizado sus redes sociales para compartir su participación en este evento. “Preparando una linda sorpresa con Alondra de la Parra” fue el mensaje que compartió junto a una foto con la directora.

Mientras que el productor Mane de la Parra ha publicado en sus historias de Instagram momentos durante los ensayos junto a los cantantes y los músicos de la Orquesta Sinfónica de Minería.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad