Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney+: detrás del telón de la magia

Además de los clásicos animados, cuáles son las opciones para los nuevos usuarios de la plataforma que recién llegó a América Latina.
vie 27 noviembre 2020 04:57 PM
original_1603384754_TIS-102-4.jpg
Disney+: The Imagineering Story es una serie documental que, de la mano de la cineasta nominada al Óscar Leslie Iwerks

Después de una larga espera llegó Disney+ a Latinoamérica, y con ello una opción más de contenido en streaming. Esta plataforma incluye, por supuesto, todos los éxitos de esta afamada compañía pero también los satélites que integran al universo Disney, como Marvel, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, y 21st Century Fox.

Cuando se habla de Disney viene de inmediato a la mente las producciones mas emblemáticas de esta compañía, pero ¿qué otras opciones tiene Disney+? Además de las películas próximas a estrenar existen algunos documentales que muestran parte de lo desconocido de esta compañía.

Publicidad

Un día en Disney es una docuserie conformada por 27 capítulos de entre 5 y 8 minutos que le abre las puertas al espectador a los rincones de sus instalaciones; un recorrido de la mano de las personas que hacen que la magia suceda: animadores, directores, ingenieros, costureras entre muchos otros, para mostrar la importancia de quienes están detrás.

original_1603384753_TIS-101-8.jpg
Disney+: The Imagineering Story conduce al espectador por un viaje detrás del telón de Walt Disney Imagineering

Con tan solo 8 capítulos de media hora, La búsqueda es un viaje hacia el pasado en compañía del director Dan Lanigan, para encontrar objetos peculiares de películas como Mary Poppins, Piratas del Caribe y El extraño mundo de Jack, en colecciones particulares y en los almacenes donde se archivan muchos de los objetos utilizados en los emblemáticos filmes.

Publicidad

Sin duda alguna los parques de diversiones Disneyland son un emblema de este emporio del entretenimiento, y en The Imagineering Story se revelan los pasos que llevaron a Walt Disney a imaginar, plantear y finalmente a realizar la construcción de “El lugar mas feliz del mundo” con ayuda de un numeroso equipo de diseñadores, directores, arquitectos e ingenieros, que al mezclar sus habilidades y conocimientos resultaba en imagenieros (imaginación-ingenieros).

Estos son solo algunos de los documentales disponibles en Disney+, desde breves relatos hasta la historia de toda una marca en crecimiento; una alternativa para conocer las producciones originales y exclusivas que ofrece esta plataforma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad