Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taika Waititi dirigirá la nueva entrega de 'Star Wars'

El ganador del Oscar estará al frente de un uno proyecto dentro del universo ‘Star Wars” anunciados por Disney.
mar 05 mayo 2020 02:25 PM
92nd Annual Academy Awards - Press Room
Taika Waititi, ganador del Oscar a mejor guión adaptado por Jojo Rabbit.

Luego del recibimiento positivo por parte de los fanáticos que tuvo su trabajo al dirigir la entrega final de The Mandalorian, los rumores se confirman y el director Taika Waititi dirigirá el nuevo proyecto cinematográfico de Star Wars.

Así lo dio a conocer Disney y Lucasfilm. Waititi quien recientemente ganó el premio Oscar al mejor guión adaptado por la cinta Jojo Rabbit, trabajará en este proyecto de la mano de Kristy Wilson-Cairns, guionista en la cinta 1917.

Publicidad

Los estudios, quienes no dejan los anuncios aún en medio de la pandemia, también confirmó una nueva serie de televisión aún sin título dentro del universo Star Wars. Leslye Headland del creador de Russian Doll, estará al frente del proyecto que, se espera, verá la luz dentro de la plataforma Disney Plus.

De tantos proyectos relacionados a esta franquicia original de Lucasfilm, ya no se tiene la certeza si esta película será uno de los proyectos que se tenían estipulados estrenarse entre 2022 y 2026 o es una nueva iniciativa. Recordamos que los realizadores de Game Of Thrones ya habían confirmado su participación con los estudios para realizar entregas de la saga pero en octubre pasado David Benioff y DB Weiss, abandonaron la misión.

Publicidad

Disney insiste en mostrar un brazo sólido en medio de la crisis del coronavirus, la cual ha obligado al estudio a cancelar gran parte de sus estrenos y aplazar algunos de ellos para la segunda mitad del año.

Taika Waititi es un director, escritor, pintor, comediante y actor neozelandés. Él conoce de primera mano el cine de superhéroes y las franquicias de gran formato. Ha trabajado para Marvel como director de dos de las entregas de Thor, universo en el que se encuentra preparando el nuevo film Love and Thunder, junto la guionista e Someone Great Jennifer Kaytin Robinson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad