Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta editorial tiene 'tardes de cuentacuentos' para los niños

La editorial SM de México tendrá sesiones en vivo de cuentacuentos durante la cuarentena desde su página oficial de Facebook.
mar 24 marzo 2020 10:05 AM
1461246_562005413880828_1165210664_n.jpg
SM México programará sesiones con cuentacuentos en su página de Facebook.

Como opción para sobrellevar la cuarentena ante la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus , la editorial SM México compartirá en su cuenta de Facebook todas las tardes, a partir de este lunes 23 de marzo, algunas historias de su acervo infantil con la presencia de cuentacuentos.

Cuentacuentos profesionales y autores se conectarán, en punto de las 17:00 horas, con las familias a través de Facebook Live en la página de SM México para compartir algunos títulos de su colección infantil El Barco de Vapor.

Publicidad

Según la página de Facebook de la editorial, se tienen programadas transmisiones diarias hasta el próximo 3 de abril. En estas sesiones se disfrutarán lecturas como Mutantes en el techo y otros rivales de José Luis Zárate o Vocales al vuelo con el autor Jorge Luján.

Esta iniciativa surge, según compartieron en un comunicado, para ofrecer una opción cultural y de entretenimiento a las familias que se encuentran en aislamiento a causa de la pandemia del coronavirus en el país.

Publicidad

Según informaron esta semana se presentará una selección de los libros enfocados en los más pequeños de la casa entre los 3 y los 12 años. Adelantaron que trabajan en una programación para adolescente que será anunciada en los próximos días.

“Estos momentos de aislamiento obligatorio debe aprovecharse como un periodo de unión familiar y para realizar actividades para las cuales no hay tiempo en la cotidianidad; muchas veces el día a día nos come a todos; pero una situación así, nos permite la posibilidad de buscar este acercamiento familiar que hace tanta falta, empezando con los que tenemos en casa”, señalaron.


Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad