El Polyforum Siqueiros podría cerrar sus puertas

Se dio a conocer que el Teatro y todo el complejo ubicado en Insurgentes podría desaparecer para convertirlo en un centro comercial.
Se dio a conocer que el Teatro y todo el complejo ubicado en Insurgentes podría desaparecer para convertirlo en un centro comercial.
 Se dio a conocer que el Teatro y todo el complejo ubicado en Insurgentes podría desaparecer para convertirlo en un centro comercial.  (Foto: Getty Images)

Una conversación entre el productor de teatro y televisión Gerardo Quiroz y el actor Otto Sirgo ha desatado una serie de especulaciones sobre el futuro del Teatro Polyforum Siqueiros pues Quiroz aseguró que dicho espacio cultural podría convertirse en un centro comercial.

La cartelera se mantendrá hasta el 30 de noviembre de este año, después, el recinto entrará a una fase de remodelación, aunque no se ha determinado qué pasará con el lugar.

De acuerdo con el periódico Reforma, Gerardo Quiroz ha dicho que Alfredo Suárez, quien es el dueño del Polyforum, analiza en estos momentos si desea continuar con la sala teatral o lo convierte en algo más, que podría ser un centro comercial con una galería de arte o un supermercado.

Gerardo Quiroz espera que el caso se resuelva y en unos meses el Polyforum continué ofreciendo diferentes montajes.

El Polyforum Siqueiros se comenzó a construir en 1966 pero fue hasta diciembre de 1971 que fue inaugurado por el entonces presidente de México Luis Echeverría.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×