Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Callas y Rowling a subasta

2,5 millones de dólares y casi 4 mdd fue lo recabado en el par de pujas de los objetos personales de Maria Kalogeropoulos y del libro inédito de J.K.Rowling, respectivamente.
vie 14 diciembre 2007 01:08 PM

Miércoles y jueves fueron días de subastas, por un lado la realizada por la casa Sotheby's en Milán donde se ofrecieron al mejor postor cartas de amor, joyas, vestidos, fotografías, pinturas, partituras musicales, entre otros artículos de Maria Callas; por el otro, el libro escrito a mano e ilustrado por la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling.¡Estimado Amor!Los artículos de la cantante de ópera - que llegaron a 316 lotes - recaudaron 2,5 millones de dólares, éstos pertenecían a la herencia de Giovanni Battista Meneghini, último marido de Callas. Este evento coincidió con el recuerdo del aniversario de su muerte, ocurrida en 1977.Cuentos de hadasUna de las 7 copias del libro The Tales of Beedle The Bard (que no será publicado) fue comprado por Amazon a través de la firma londinense Hazlitt, Gooden & Fox, se entregaron casi 4 millones de dólares por el libro encuadernado en cuero y decorado con monturas de plata.The Tales of Beedle the Bard es una colección de cuentos de hadas que Rowling escribió una vez que terminó el último libro de la serie de Harry Potter.

El dinero obtenido se donará a The Children's Voice, organización creada por Rowling y la baronesa Nicholson en 2005 y que trabaja en pro de los derechos de los niños en Europa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad