Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Panchola y Calcetina, la marca infantil mexicana que tienes que conocer

Esta firma nacional se abre paso en el competitivo mundo de moda para niños. La buena noticia es que ya se encuentra en uno de los escaparates más exclusivos del país.
mar 10 septiembre 2019 04:19 PM

Panchola y Calcetina es la línea de ropa creada por Patricia Arriaga, una mujer emprendedora que busca mezclar lo clásico con lo moderno y así poder ofrecer prendas cómodas para que las niñas se sientan libres. Claro, la moda no debe de estar peleada con la practicidad, sobre todo tratándose de los más pequeños.

Publicidad

Eso es lo que ofrece Panchola y Calcetina, outfits "todo terreno" sin perder el estilo, además, todos los diseños son únicos, hechos con materiales mexicanos.
Justamente la marca busca enseñarle al mundo que nuestro país tiene telas y confección de calidad que puede competir a nivel internacional.
Patricia nos platica que muchas veces las mamás obligan a sus hijas a vestirse de una manera que no refleja su personalidad, es por eso que esta firma ofrece piezas divertidas para que se sientan a gusto. Es increíble que ellas mismas elijan la ropa con la que pueden salir a jugar.

Publicidad

Por si fuera poco los colores vivos hacen que las prendas sean femeninas y perfectas para casi cualquier ocasión. Con Panchola y Cacetina las niñas se vestirán como niñas sin estar disfrazadas de adultas.
El gran recibimiento que ha tenido esta casa de moda infantil orgullosamente mexicana, la ha llevado a los escaparates de una de las tiendas de lujo más importantes del país; Saks Fifth Avenue en el Centro Comercial Sante Fé, aunque también se puede comprar directamente en su sitio web.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad