Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Acevedo y Florentina Romo dan la bienvenida a su segundo hijo

La pareja recibió este miércoles a Patricio, su segundo hijo, y compartieron su emoción en redes sociales.
vie 16 agosto 2019 02:12 PM
Florentina Romo y Enrique Acevedo
Florentina Romo y Enrique Acevedo

La familia Acevedo Romo se amplió, pues este 14 de agosto recibieron a Patricio en Miami donde viven desde hace cinco años aproximadamente.

El periodista mexicano Enrique Acevedo compartió la noticia en redes sociales con una foto haciendo alusión a la película inflantil del momento, The Lion King y compartir los detalles de su nacimiento.

Publicidad

“Patricio Acevedo Romo nació sano, feliz y rodeado de amor esta mañana. Llegó al mundo rugiendo como el de la foto y pesando casi lo mismo (3 kilos 900 gramos). Su mamá, Emilio su hermano y yo les agradecemos que hayan estado pendientes de su llegada y que nos acompañen en desearle una vida maravillosa”.

Por su lado Florentina Romo no dudó en compartir una foto del recién nacido con sus seguidores donde no pudo ocultar su felicidad.

“¡Afortunada de ser tú mamá y de haberte recibido en el mejor momento y de la mejor forma posible! Bienvenido al mundo Patricio, vas a ser muy feliz!”

Publicidad

Patricio vino a hacerle compañía a su hermano Emilio quien nació en julio del 2017 en el Baptist Hospital en Miami.

Este año Enrique y Flor celebran cinco años de casados, pues en noviembre de 2014 se casaron en una espectacular ceremonia en San Miguel de Allende.

¡Que sigan los festejos para la familia!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad