Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuerpower mode on: Fer Rendon llega con los mejores tips

La maratonista y personal trainer nos compartió su estilo de vida para que tú como ella, logres tener el cuerpo de tus sueños. Conoce sobre sus hábitos alimenticios y sus entrenamientos top.
vie 09 agosto 2019 01:50 PM

La influencer de fitness, Fer Rendón, nos compartió su rutina a diaria para sentirse bien con ella misma y lograr un cuerpazo. Sus sabios tips lograrán que te inspires y por fin logres los objetivos que buscas ver reflejados en tu cuerpo.

Fer Rendon Q.jpg
Fer Rendón
Publicidad

¿Cómo es tu rutina de alimentación diaria?
Primero quiero aclarar algo, comer saludable no es exactamente hacer una dieta si no comer de forma balanceada para que el cuerpo funcione perfecto, mucha gente lo confunde. Soy muy selectiva con lo que como, a mi no me gustan la carne ni el pollo pero soy consciente de que mi cuerpo necesita proteína animal y generalmente como pescado, huevo y lácteos. Hago cinco comidas al día forzosamente, de esta manera evito llegar muerta de hambre a las tres principales comidas del día. Pienso que la clave es ver la comida como tal, no hay bueno ni malo, no cataloguemos, pues es algo que nutre, hay alimentos anti depresivos, anti inflamatorios que le sirven a nuestro cuerpo.

¿Con qué tipo de ejercicio lo combinas?
Correr es mi terapia, me ayuda a juegar mucho con la mente, me enseña que los límites están en la cabeza, siempre puedo dar más. También mezclo la corrida con ejercicios de fuerza y yoga, esto para quitarle tensión a los músculos y darles fuerza. Creo que vale la pena experimentar para encontrar lo que a ti te gusta y hacer variaciones para no aburrirte.

Fer Rendon Q3.jpg
Fer Rendón

¿Por qué es tan importante desayunar?
Para mi es la comida mas importante, si tuviera que escoger una sin duda sería el desayuno. Activa tu metabolismo después de dormir y controlas el apetito durante el día. La clave es empezar con el pie derecho desayunando, de ahí agarras dirección.

Para la gente que no le da tiempo de desayunar, ¿cuál sería tu recomendación para comer algo nutritivo, rápido y ligero?
Es necesario organizarnos un poco y preparar la comida en la noche lista para el día siguiente. En el refrigerador te recomiendo tener cosas fáciles de llevar como yogurt Vitalínea griego que me encanta y combina perfecto con salado o dulce. Te puedes preparar un chía pudding con fruta, semillas o nueces. Creo que siempre hay tiempo, lo esencial es es organizarnos.

Tres tips para recuperar el cuerpo post-vacaciones
1. Hacerlo un estilo de vida, dejar de buscar el arreglo rápido (enflacar para el evento próximo), si no cambiar por completo tus hábitos.
2. Comprometerse, tener un plan para cumplir los objetivos. Yo amo ir al mercado a comprar mis frutas, escoger lo de temporada y lo que me voy a comer. Trata de comer en tu casa con tus porciones, además de regresar al ejercicio e hidratarte para desechar toxinas.
3. Ver a la comida como medicina, es una elección no un castigo. Valorar que nos aporta energía, vitaminas y nutrientes, escuchar a tu cuerpo.

Fer rendon Q2.jpg
Fer Rendón

¡Conócela más!
Ferrendon.com
@ferrendon

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad