Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Paola Pérez, la mexicana que empodera a la mujer en la Fórmula 1

La hermana de Checo Pérez nos revela cómo es trabajar con el piloto mexicano.
mar 06 agosto 2019 06:02 AM

Paola Pérez nos cuenta, en entrevista exclusiva para Quién, sus secretos, sus sueños y la importancia que tiene la Fórmula 1 para ella, pues es una de las pocas mujeres que trabaja en el mundo del automovilismo, donde generalmente son los hombres quienes dominan la industria.

Paola es la mayor admiradora de su hermano Sergio "Checo" Pérez y su incondicional. Es una exitosa empresaria y fanática de la moda, quien deslumbra con su estilo en cada carrera.

Publicidad

“Yo me encargo de los compromisos de 'Checo' abajo del coche”, dijo sobre el apoyo que da a su hermano al encargarse de que cumpla con todos sus compromisos.

La familia Pérez está unida por su gran pasión por la Fórmula 1 y han creado toda una marca alrededor del nombre del piloto. Toño, el hermano de en medio, es el creador del Kartodromo Checo Pérez, que motiva a los jóvenes a cumplir el sueño de llegar a ser pilotos. Paola es la presidenta de la Fundación Checo Pérez, enfocada en la ayuda de los niños para que puedan mejorar su desarrollo integral y autónomo en su comunidad.

Publicidad

Con la esperanza de que se renueve el contrato por cinco años más, la presidenta de la Fundación Checo Pérez, nos platica sus secretos para que la relación laboral con su hermano no influya en la familiar, utilizando como base la inteligencia emocional.

Nos cuenta como es la nueva etapa de Checo como papá: “Lo veo realizado, lo veo feliz y muy motivado, La familia hoy en día es su principal motor para subirse al coche y que se sientan orgullosos de lo que esta haciendo, está muy ilusionado con la llegada de Carlota”.

Agradecemos al hotel Casa Dovela por su hospitalidad para la elaboración de este reportaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad