Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Slim, pilares de apoyo en eventos y causas de la Fundación Carlos Slim

La presencia de María Elena Torruco, Vanessa y Johanna Slim en los Premios Carlos Slim en Salud 2019 nos demuestra que las mujeres de la familia son el pilar apoyo más constante de la institución.
vie 14 junio 2019 11:25 AM
QUIFUNDACIONCARLOSSLIMHA 46.jpg
Vanessa y Johanna Slim

Si algo ha caracterizado los eventos de la Fundación Carlos Slim a lo largo de los años, es que en cada uno de ellos se puede notar el apoyo incondicional de los miembros de la familia, sea cual sea la causa. Sobre todo si se pone especial atención al papel que juegan las mujeres durante las celebraciones. Tal fue el caso en la entrega de los Premios Carlos Slim en Salud 2019 donde se premiaron las categorías de Trayectoria en Investigación e Institución Excepcional y en donde María Elena Torruco , Johanna Slim y Vanessa Slim , estuvieron presentes al pie del cañón de principio a fin.

QUIFUNDACIONCARLOSSLIMHA 17.jpg
Marco Antonio Slim, Zoé Robledo y Carlos Slim
Publicidad

Y es que cuando se trata de agendas apretadas, las Slim nos demuestran una y otra vez que pueden estar en todo, más aún, cuando se trata de apoyar causas nobles. Aunque a María Elena Torruco no se le ve con tanta frecuencia desde que es madre de cuatro hijos, a través de los años, la esposa de Carlos Slim Domit , se ha distinguido por participar como anfitriona en eventos altrauistas y de moda, así que la entrega de los Premios Carlos Slim en Salud no iba a ser la excepción.

QUIFUNDACIONCARLOSSLIMHA 27.jpg
Carlos Slim Domit y María Elena Torruco

Johanna Slim no se queda atrás, después de todo, la esposa de Arturo Elías Ayub , se ha encargado de dirigir diferentes programas relacionados con educación, por ejemplo, en 2016 fue coordinadora del Programa de Educación Inicial impulsado por la Fundación Carlos Slim y el DIF Nacional. También, es encargada de un centro de estimulación temprana llamado Lomas Studios donde se promueven valores a través del desarrollo educativo, social, artístico y deportivo.

QUIFUNDACIONCARLOSSLIMHA 46.jpg
Vanessa y Johanna Slim

Mientras que Vanessa Slim es ama de casa y madre de cinco hijos, nunca ha dejado de estar presente en eventos relacionados con la fundación de su padre. Lo cual sólo demuestra el interés de la esposa de Daniel Hajj por involucrarse con las distintas causas que apoya la familia.

QUIFUNDACIONCARLOSSLIMHA 21.jpg
Marco Antonio Slim y Carlos Slim

Esta nueva edición de entrega de los reconocimientos en salud otorgados por la fundación Carlos Slim solo nos probó una vez más que las Slim, son uno de los pilares de apoyo más constantes de la institución.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad