Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMAYA DE PEDRO es la marca de fine/high jewelry que tienes que conocer

¿Estás buscando un detalle único para ti o para alguna persona especial? AMAYA DE PEDRO es la joyería ideal, tienen variedad de piezas para todos los gustos y cuentan con la opción de personalizar.
mié 10 enero 2024 11:59 AM
Amaya De Pedro
Amaya De Pedro, creadora de la joyería AMAYA DE PEDRO en México.

Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de las joyas con Amaya de Pedro, la mente detrás de la joyería que lleva su nombre. En una plática con ella, descubrimos los secretos detrás de AMAYA DE PEDRO y la pasión que impulsa cada pieza única.

Publicidad

Amaya De Pedro, la joyera con alma de gemas

Desde niña, Amaya tuvo una gran atracción por las joyas que sólo creció con el tiempo. Ella comparte que “desde que era chiquita siempre me llamó la atención el mundo de las joyas. Después de acabar mi carrera en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana, tuve la oportunidad de irme a Nueva York y estudiar en GIA. En ese tiempo que estuve ahí me di cuenta que eso era lo que realmente me apasionaba, así que cuando decidí abrir mi propia joyería, sabía que estaba siguiendo el camino correcto para mí”. Así se creó AMAYA DE PEDRO, una joyería que refleja su amor por la elegancia.

Piezas de joyería de AMAYA DE PEDRO
“Me encanta que cada pieza sea única, y lo mejor es que junto con mis clientes, creamos historias increíbles”, resaltó Amaya.

¿Cómo nació AMAYA DE PEDRO?

Con la esencia de Nueva York, AMAYA DE PEDRO vio la luz mientras Amaya se sumergía en los secretos del mundo de las gemas. Desde entonces, esta firma ha sido sinónimo de sofisticación, por sus piezas que no solo adornan, sino que también cuentan historias únicas junto a aquellos que las poseen.

AMAYA DE PEDRO ofrece joyas que son mucho más que accesorios

“Me encanta que cada pieza sea única. Lo mejor es que, junto con mis clientes, creamos historias increíbles”, resaltó Amaya. AMAYA DE PEDRO no solo ofrece joyería de lujo, sino la oportunidad de que cada proyecto sea parte de la narrativa de cada persona, llevando consigo una pieza única y especial que luce increíble pero además tiene un valor personal añadido.

Anillos de AMAYA DE PEDRO
Los secretos detrás de AMAYA DE PEDRO y la pasión que impulsa cada pieza única.

El obstáculo que superó Amaya y que hizo su sueño realidad

Al abordar los obstáculos, Amaya confiesa que “lo más difícil para mí fue tomar la decisión de emprender, eso fue lo que más me dio miedo.” AMAYA DE PEDRO es también testimonio de valentía, demostrando que los sueños pueden convertirse en realidad.

Publicidad

"La inspiración más grande de Amaya y su ejemplo a seguir"

Amaya señala a su familia como la fuente de inspiración más grande: “Definitivamente, mi familia ha sido el pilar fundamental y mi principal ejemplo a seguir toda mi vida. Desde mis papás, quienes me han inculcado mis valores y principios, hasta mis abuelos y otros familiares que me han enseñado lo que es la perseverancia, el amor incondicional y la dedicación. Cada miembro de mi familia ha dejado una huella en mí, enseñándome con su ejemplo todos los días cómo solucionar los obstáculos y celebrar los logros. Es gracias a todos ellos y su apoyo constante que he aprendido a ser la persona y profesional que soy hoy.” Desde sus padres hasta sus abuelos, todos han dejado una huella imborrable. A través de su ejemplo, aprendió valores como la perseverancia y el amor incondicional, cimientos que hoy sustentan el éxito de AMAYA DE PEDRO.

Joyería AMAYA DE PEDRO
“Mi inspiración en las joyas combina lo mejor de las tendencias actuales con un toque de refinamiento y elegancia atemporal. Si bien me mantengo al tanto de lo que está de moda pero siempre pongo como prioridad que cada pieza refleje una combinación perfecta entre lo moderno y lo eterno, garantizando que cada joya sea una inversión en estilo que trasciende las modas pasajeras”, agrega Amaya.

Tendencias que sigue AMAYA DE PEDRO

Cuando se trata de inspiración en tendencias, Amaya fusiona lo contemporáneo con la elegancia atemporal. “Mi inspiración en las joyas combina lo mejor de las tendencias actuales con un toque de refinamiento y elegancia atemporal. Si bien me mantengo al tanto de lo que está de moda pero siempre pongo como prioridad que cada pieza refleje una combinación perfecta entre lo moderno y lo eterno, garantizando que cada joya sea una inversión en estilo que trasciende las modas pasajeras”, agrega Amaya. En pocas palabras su enfoque es reflejar lo mejor de la moda actual mientras garantiza que cada pieza sea una inversión que trascienda las modas efímeras.

Descubre tu birthstones en esta guía que nos comparte Amaya De Pedro

Amaya comparte la magia de las piedras de nacimiento, desde el vibrante Garnet de enero hasta el encantador Tanzanita de diciembre ¡Descubre cuál es la tuya!

  • Enero: Garnet
  • Febrero: Amatista
  • Marzo: Aquamarina
  • Abril: Diamante
  • Mayo: Esmeralda
  • Junio: Perla, Alexandrita y Moonstone
  • Julio: Ruby
  • Agosto: Peridoto, Spinel
  • Septiembre: Zafiro
  • Octubre: Turmalina y Ópalo
  • Noviembre: Topacio y Citrine
  • Diciembre: Turquoise y Tanzanita
Aretes de esmeralda de AMAYA DE PEDRO
Aretes de esmeralda, la birthstone de mayo.

Además, Amaya nos comparte styling tips: “Los diamantes son imperdibles pero lo más importante al elegir joyas es asegurarte de que realmente reflejen tu personalidad. Cada pieza que uses debe ser un reflejo auténtico de quién eres, dándole vida a tus outfits con ese toque de lujo, color y brillo. Al combinar accesorios que te identifiquen, no solo complementan tu look, sino que también cuentan una historia única a través de cada detalle. Es como agregar un toque personal a cada outfit, haciendo que cada día sea especial y memorable. Si quieres ser elegante y timeless: less is more.”, agrega.

Publicidad

Las piezas más icónicas de AMAYA DE PEDRO

Amaya nos comparte 3 de sus piezas más icónicas, y es importante destacar que todas pueden ser ajustadas y hechas a la medida además de personalizadas:

  • Collares de iniciales
  • Anillo de dos piedras de aguamarina
  • Los anillos half and half
Collares con iniciales de AMAYA DE PEDRO
Amaya nos comparte que los collares con iniciales son de sus piezas más icónicas, y pueden ser ajustadas y hechas a la medida además de personalizadas.

Con visión a cinco años, Amaya ve a AMAYA DE PEDRO con metas cumplidas y un sinfín de historias tejidas a través de cada joya vendida. Un showroom físico abrirá sus puertas este 2024, para que los clientes puedan vivir la experiencia AMAYA DE PEDRO en persona.

"Timeless, elegante, fina y femenina", así describe Amaya a su joyería, palabras que destilan la esencia de AMAYA DE PEDRO ya que no es sólo una joyería; es un viaje a través del arte de las piedras, donde cada pieza cuenta una historia. ¡Déjate envolver por el brillo eterno de esta marca y haz que tu historia sea parte de cada joya que elijas!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad