Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Juan Lucas Martín? Te contamos sobre el especialista en salud mental

Platicamos con Juan Lucas Martín, un psicólogo clínico con más de 16 años de experiencia, especializado en abordar fobias, estrés postraumático y trastornos de ansiedad.
mié 01 noviembre 2023 02:33 PM
Juan Lucas Martin
Juan Lucas Martín

Durante su extensa carrera, Juan Lucas Martín ha desarrollado destacadas técnicas y terapias avanzadas, métodos de integración cerebral y efectivas estrategias de psicología. Además, ha coordinado grupos e impartido cursos y conferencias en distintas partes del mundo, cambiando la vida de aquellos que lo escuchan. Su curso “Cambia tu mente, cambia tu cuerpo, cambia tu vida" es uno de los muchos factores que lo han llevado a destacar del resto, ya que aquí recopila un conjunto de técnicas que permiten que las personas se den la oportunidad de despertar su poder interior. A través de estas técnicas y el poder de la visualización, enseña a apagar los mecanismos de estrés y a despertar la capacidad de crear la realidad personal de cada individuo.

Publicidad

¿Quién es

Juan Lucas Martín?

Motivado por sus propias experiencias con enfermedades físicas, Juan Lucas exploró medicinas orientales y se formó con médicos y científicos que fusionaron la neurociencia con técnicas orientales. Esta formación le permitió aprender las mismas técnicas que hoy enseña en sus cursos y programas, y que le llevaron a sanarse por completo. "Estuve un año enfermo, siete meses en cama con fiebre alta, empecé a visualizar que corría, que me curaba. Cuando apliqué la visualización creativa, empecé a mejorar", nos comparte.

Juan Lucas Martin
Juan Lucas Martin

Publicidad

La técnica que Juan Lucas Martín imparte no consta solamente de una serie de ejercicios; se trata de un viaje hacia el interior de uno mismo, un proceso que fusiona la ciencia con la espiritualidad. "El cerebro se cree lo que visualizas, hay algo superior que cada uno le llama como quiere y yo aconsejo unirse a eso superior, ya que esto potencia los resultados", nos explicó Juan Lucas Martín.

Juan Lucas ha llevado su mensaje de esperanza a lugares inusuales: las cárceles. Enseñando a hombres y mujeres diferentes técnicas por las cuales pueden sanar y perdonar, ha proporcionado herramientas para que estas personas puedan reconstruir su vida después de vivir abuso y traumas. Lo que hace que el enfoque de Juan sea todavía más especial es su enfoque espiritual en esta práctica, Juan aclara que tener una vida espiritual va mucho más allá de la religión. "No se trata de religión, se trata de conectar con algo más grande que uno mismo.", asegura.

Juan Lucas Martin
Juan Lucas Martin

Publicidad

El viaje de Juan es un recordatorio de que, hasta en los momentos más oscuros, podemos encontrar luz y esperanza. Su trabajo en ayudar a otros a superar miedos, traumas y ansiedades es un testimonio de la resiliencia humana y del poder del amor propio y la conexión con lo divino. En un mundo lleno de incertidumbres, Juan nos recuerda que el poder más grande de todos se encuentra dentro de nosotros mismos.

Si estás esperando el momento para darle un giro de 180 grados a tu vida, no esperes más y aprovecha la oportunidad de escuchar a Juan este 19 de Noviembre en el teatro Metropolitan.

Instagram: juanlucasmartinoficial

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad