Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de López Obrador expanden su negocio de chocolates con nueva sucursal

La primera tienda física de Chocolates Rocío abrió en 2020 en el Centro Histórico de la CDMX, poco a poco se han ido expandiendo y hoy le dan la bienvenida a una nueva sucursal en Cancún.
vie 13 octubre 2023 04:50 PM
hijo-amlo
El hijo empresario de López Obrador expande su negocio con nueva sucursal de chocolates Rocío

En entrevista con medios de comunicación, Andrés Manuel López Beltrán indicó que su empresa es herencia de su madre, Rocío Beltrán, y no tiene ninguna relación con el gobierno mexicano, además descartó las posibles suposiciones de que sus hermanos formen parte de Chocolate Finca Rocío.

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, Finca el Rocio

Publicidad

El negocio de chocolates de Andrés Manuel López Beltrán

La historia de Chocolates Rocío se escribe con amor, dedicación y una profunda conexión con la naturaleza. Gracias a su enfoque artesanal e inmenso compromiso con la calidad, poco a poco esta empresa familiar se ha convertido en un referente en la industria del chocolate.

Pero, existe un factor que distingue a Chocolates Rocío del resto y se trata de su proceso Tree to bar, el cual abarca todo, desde la meticulosa plantación del cacao, hasta la creación de las deliciosas barras de chocolate.

chocolates-rocio
Chocolates Rocío

El profundo lazo que tiene la empresa con la naturaleza se ve impregando en cada trozo, pues su sabor es el reflejo de una madre que aunque ya no esté físicamente presente, muestra que su amor perdura para siempre.
Cada uno de sus productos es un recordatorio de la dedicación y el legado que persisten en su ausencia física.

Publicidad

La nueva sucursal de Chocolates Rocío

¡Bienvenido Chocolates Rocío Cancún! No cabe duda que lo que siembras, cosechas y el esfuerzo, amor, pasión y dedicación siempre dan buenos frutos.

“Gracias a todas las personas que nos acompañaron en la inauguración de la nueva tienda” , anunció la marca a través de redes sociales para hacer oficial su nueva aventura.

chocolates-rocio
Nueva sucursal de Chocolates Rocío

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad