Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saskia Niño de Rivera convoca a una divertida noche de stand up con causa

Algunos de los mejores comediantes de México se reunieron anoche con la activista social en una jornada de risas y ganas de ayudar
vie 22 septiembre 2023 04:50 PM
saskia-nino-derivera.jpeg
Saskia Niño de Rivera

Se trata del ya tradicional evento anual de recaudación de fondos de Reinserta, la organización sin fines de lucro creada por Saskia Niño de Rivera, que atiende y protege a niñas, niños y adolescentes en contacto con la violencia en nuestro país.

El exitoso show de comedia se celebró anoche en el Pepsi Center de la Ciudad de México (que donó la fecha para el evento), en el que se reunieron miles de fanáticos de algunos de los mejores comediantes de México, entre ellos Daniel Sosa, La Bea y Manu NNa.

Publicidad

Saskia Niño de Rivera organiza un evento de stand up con causa

“Estamos muy emocionadas por este evento, pero tengo que decir que fue muy complicada la venta de los boletos, fue todo un desafío. Pero también estoy agradecida con los comediantes, el equipo de Reinserta y con los asistentes”, nos contó Saskia en backstage minutos antes de subir al escenario.

la-bea.jpeg
La Bea

El show empezó con un video de Reinserta proyectado en las pantallas gigantes del lugar con el fin de crear conciencia, entre los casi dos mil quinientos asistentes, sobre temas como la violencia y la desintegración familiar.

sandro-ruia.jpeg
Sandro Ruiz

La Bea fue la primera en salir al escenario para hacer reír a los asistentes. La comediante originaria del Estado de México nos contó tras bambalinas que está feliz de colaborar nuevamente con Saskia y su movimiento, al igual que Daniel Sosa y Sandro Ruiz.

Publicidad

Reinserta, con Manu NNa, Ana Julia YeYe y Sofía Niño de Rivera

Para cuando Manu NNa subió al escenario, el ambiente estaba a tope y continuó gracias a su rutina enfocada en telenovelas, novios y fetiches. “Siempre he dicho que desde la comedia siempre se pueden comunicar cosas buenas porque además ayuda, entretiene y sana. Cuando me hablaron, no lo pensé… y tanto que me decían que a dónde iba a llegar diciendo tonterías y, mira, ahora estoy ayudando a la gente”, nos contó el comediante antes tomar el micrófono.

manu-nna.jpeg
Manu NNa

Ana Julia YeYé hizo llorar de la risa a todos con sus ocurrencias al igual que el queretano Sandro Ruiz, quienes calentaron motores para Sofía Niño de Rivera y Daniel Sosa, quienes cerraron la noche con broche de oro.

ana-juilia-yeye.jpeg
Ana Julia YeYé

El total de lo recabado de este evento se destinará a la creación e implementación de talleres para madres y padres privados de la libertad y serán enfocados en el desarrollo infantil.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad