Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vivimos la boda de Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe

Cerca de 300 personas se dieron cita en Proyecto Publico Prim para celebrar la unión de la fundadora de Reinserta y la representante de futbolistas.
lun 05 junio 2023 03:38 PM
Mariel Duayhe y Saskia Niño de Rivera
Mariel Duayhe y Saskia Niño de Rivera

Como un gesto de gran amabilidad y demostrando el amor y apoyo a su hija, el papá de Saskia Niño de Rivera fue el encargado de recibir a cada uno de los asistentes a una de las ceremonias más emotivas y divertidas que sirvió para unir legalmente las vidas de estas dos mujeres.

Publicidad

La emotiva boda de Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe

Llegó Mariel Duayhe y lo hizo de la mano de Pía, la hija que su ahora esposa tuvo con Manuel López San Martín. El traje que eligió la novia para esta ceremonia fue diseñado por Raquel Orozco, quien decidió marcar algunas de las uniones de las prendas con un toque negro, cómo se usa en los esmoquin.

Pía con Mariel Duayhe y Saskia Niño de Rivera
Pía con Mariel Duayhe y Saskia Niño de Rivera

El cortejo siguió con Sofía Niño de Rivera, quien sería una de las mujeres que oficiarían la ceremonia junto a Isabel Cerrilla. Para finalizar, apareció Saskia, quien iba del brazo de su papá y en todo momento se notó su gran emoción por unir su vida a la de su novia con quien lleva aproximadamente 2 años de relación. Su traje, también blanco y formado por Raquel, incluyó un largo velo de tul.

Sofía Niño de Rivera
Sofía Niño de Rivera

El escenario era ideal; en una casa de Lomas de Chapultepec la planner Samantha Recio había colocado con ayuda de Flor de loto un muro floral lleno de colores y coronado con una bandera arcoíris que fue el lugar designado para llevar a cabo su unión.

Con el afán de hacer partícipes a todos los más allegados a la pareja, amigos y familiares tomaron la palabra en distintas ocasiones para desear lo mejor a la pareja, mientras brindaban con Moet & Chandon, la bebida favorita de las ahora esposas.

Los hermanos de Saskia participaron en la ceremonia
Los hermanos de Saskia participaron en la ceremonia

Saskia y Mariel tuvieron una fiesta impresionante

Luego de su boda oficial, en punto de las tres de la tarde los invitados comenzaron a llegar al lugar donde sería la fiesta.
Proyecto Publico Prim se llenó de mesas, entre periqueras para cuatro personas y otras tradicionales montadas por Acento de mesa, que recibieron a los asistentes.

Diana Cover
Diana Cover

Publicidad

Licuachelas y canapés acompañaron la llegada de sus invitados, quienes posteriormente tomaron sus lugares para una deliciosa comida a cargo de Kuchen, la cual incluyó ceviche peruano de robalo, ensalada de quinoa, manzana y berries, una mini hamburguesa con queso cheddar y taquitos de rib eye con salsa de cacahuate. El toque dulce corrió a cargo de Macorina, pastelería que es propiedad de la hermana de Mariel.

Diana Atri y Joy Huerta en la boda de Saskia
Diana Atri y Joy Huerta

Éste fue el primer baile de Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe como esposas

Evidentemente felices, las novias se acercaron uno a uno a sus previo a uno de los momentos más especiales, su primer baile. La primera en tomar la pista fue Mariel, quien agarró de la mano de su mamá Eva Sarquis para bailar con ella ‘Don’t Stop Me Now’, de Queen, posteriormente se unieron en la pista el papá y los hermanos de Mariel.

Mariel Duayhe y Eva Sarquis
Mariel baió junto a su mamá

Luego llegó el momento de la otra novia y sonó Frank Sinatra, Saskia apareció junto a su papá para bailar ‘The Way You Look Tonight’ y a este emotivo momento se unió Pía, hija de la novia y poco más tarde Diana Cover, su mamá y su hermana Vania.

Saskia niño de rivera junto a su papá
Saskia junto a su papá

Para uno de los momentos más lindos de la noche, las novias eligieron la canción ‘May I Have This Dance’ de Francis and the Lights y Chance the Rapper, con la que emocionaron a todos los invitados que se reunieron alrededor de la pista. Luego de su primer baile como esposas, inició la fiesta que duró hasta las 3 de la mañana.

Daniel Sosa y Ari Borovoy compartieron en esta espectacular boda
Daniel Sosa y Ari Borovoy compartieron en esta espectacular boda

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad