Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilio Azcárraga pone en venta su millonaria casa en Hollywood

El principal accionista de Televisa sacó al mercado de bienes raíces su propiedad en el estado de California, la cual está valuada en 60 millones de dólares.
mar 08 agosto 2023 09:49 AM
Casa Azcárraga California
Así es la casa de Emilio Azcárraga en Hollywood Hills

Emilio Azcárraga Jean lanzó al mercado una de sus casas, la que tiene en Hollywood Hills, California.

La propiedad, que fue adquirida por su padre en la década de los 80, tiene alrededor de 9 mil metros cuadrados y una larga lista de amenidades.

Publicidad

Cómo es la casa que vende Emilio Azcárraga en Los Ángeles

Ubicada en una zona muy privilegiada de California, al frente del famoso Sunset Strip, esta propiedad diseñada por el arquitecto mexicano Tomas Cajiga cuenta con un terreno de 2.3 acres.

La casa fue construida en los años 90
La casa fue construida por el arquitecto Tomás Cajiga

La finca colonial de estilo mexicano está marcada con el número 1220 de Sunset Plaza Drive, y se encuentra aproximadamente a un kilómetro del famoso restaurante Nobu de Los Angeles y a kilómetro y medio de la Soho House de West Hollywood, pero su ubicación no es lo más importante, sino su imponente interior.

Cuenta con una construcción principal de más de mil metros cuadrados y en la que la privacidad es su mejor atributo. Las seis habitaciones con baño completo y las enormes áreas sociales son realmente espectaculares gracias a los techos de doble altura de entre 4 y 5 metros.

Publicidad
la casa
La residencia se encuentra en Sunset Plaza Drive 1220

La mansión también incluye una cocina muy bien equipada y una gran biblioteca, además de un amplio sótano de almacenamiento y una bodega. Por si fuera poco, esta enorme propiedad también incluye una casa de huéspedes de 185 metros cuadrados y estacionamiento para más de 20 coches.

Los exteriores son igual de llamativos, ya que en el terreno conviven una alberca y un spa; mientras que la fachada trasera ofrece una gran vista del amplio jardín en el que hay distintos árboles frutales como naranjas, así como una cancha de tenis profesional.

¿Cuánto cuesta la casa que vende Emilio Azcárraga en Hollywood?

La casa incluye una alberca, una casa huéspedes y una cancha de tenis
La casa incluye una alberca, una casa huéspedes y una cancha de tenis

El precio actual de esta lujosa residencia es de 60 millones de dólares, aproximadamente mil 80 millones de pesos y cuando 'El Tigre' Azcárraga adquirió el terreno en 1987, que incluía el famoso edificio Sunset Plaza Apartments, lo hizo por 2.5 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad