Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Josemaria Torre, Max Villegas y más en LuxuryLab Global Weekend

San Cristobal de las Casas, Chiapas, y el hotel B¨o recibieron a invitados especiales de esta plataforma de lujo y viajes creada por Abelardo Marcondes.
mié 26 julio 2023 05:34 PM
Josemaria Torre y Max Villegas
Josemaria Torre y Max Villegas

Con un fin de semana lleno de actividades, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, dio inicio LuxuryLab Global, el foro de lujo más importante de México y Latinoamérica.

El viaje reunió a expertos de la industria de lujo y viajes en el Hotel Bo, un espectacular recinto en la ciudad chiapaneca seleccionada como Destino de Lujo Nacional 2023.

Publicidad

Así fue LuxuryLab Global Weekend 2023 en Hotel B"O

Con una variada agenda, este grupo que incluía a personas involucradas en el mundo artístico y empresarial disfrutó de experiencias gastronómicas y culturales que iniciaron el primer día con un recorrido de bienvenida en la Casa Museo de la Marimba Nandayapa, ubicado en Chiapa de Corzo.

Durante el recorrido los invitados disfrutaron de un concierto privado de marimbas y una taquiza de bienvenida ofrecida por el Club de Lechones.

Lisette Trepaud
Lisette Trepaud

Posteriormente, ya en el hotel, tuvieron una Cata de Pox presentada por Jesús Velasco, fundador de Alma Huixteca que fue seguida de una deliciosa cena en el restaurante LUM, que corrió a cardo del chef Hugo Oliviera.

Para la segunda jornada, los organizadores prepararon una reunión con artesanos y diseñadores chiapanecos presentada por Doce Lenguas en el Museo Na Bolom que siguió de una experiencia de cacao en Jangala y otra más de café en Cafeología.

Luxurylab global

Publicidad

Tierra y Cielo fue la sede de la comida de esa tarde. El restaurante encabezado por los chefs Marta Zepeda y Kievf Rueda, preparó una tarde llena de sabores chiapanecos que contrastó con la sorpresa que los anfitriones tenían para la noche, ya que la cena estaba destinada para hacer un recorrido por medio oriente en el restaurante Malaak.

Max Villegas y Abelardo Marcondes
Max Villegas y Abelardo Marcondes

“En Hotel B"o estamos muy emocionados de formar parte de un fin de semana de experiencias inolvidables para los invitados de LuxuryLab Global. San Cristóbal de las Casas es un destino con una historia de casi 500 años que ofrece una mezcla de autenticidad y tradición, de mestizaje y creaciones innovadoras, y nos entusiasma crear experiencias memorables con el más alto nivel de servicio para nuestros huéspedes”, comentó Max Villegas, director de comunicación y relaciones públicas de Grupo-BO.

Nacho Lozano
Nacho Lozano

Este paraíso no dejó de sorprender a los invitados, ya que para despedirse disfrutaron de un brunch en Tarumba, proyecto ideado por el chef Jorge Gordillo, quien ofreció una propuesta chiapaneca con cervezas, antojitos y más delicias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad