Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cansado de la pobreza, Salinas celebrará los 30 de TV Azteca regalando una casa

Desde “un lugar en el Mediterráneo” y disfrutando de un puro, Ricardo Salinas lanzó un concurso para celebrar 30 años de TV Azteca. Los premios son una casa y coches.
mié 19 julio 2023 05:31 PM
Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego

“Ya me cansé de ver tanto jodido en México, vamos repartiendo una parte de mi fortuna”. Con esta leyenda inicia el video en el que Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, anunció un particular concurso para celebrar tres décadas desde la fundación de TV Azteca.

Publicidad

A través de sus redes, el tercer hombre más rico de México compartió que se encuentra en sus merecidas vacaciones de verano, las cuales disfruta junto a gran parte de su familia en las aguas del Mar Mediterráneo. En el video –donde se le ve feliz y disfrutando de un puro– el fundador de la televisora del Ajusco aseguró sentirse orgulloso del éxito empresarial que ha tenido a partir del establecimiento de TV Azteca.

ricardo salinas-pliego
Ricardo Salinas Pliego

“La Televisión Azteca cumple treinta años de existencia. Que lejano pasado aquel cuando tenía yo 37 años y me lancé a esta aventura con un grupo de cercanos colaboradores, muchos de los cuales aún están conmigo y a mucha honra. ¿Quién se iba a imaginar lo lejos que íbamos a llegar?”, mencionó el empresario, quien para celebrar preparó un llamativo concurso que, en menos de una hora, llegó a los 20 mil likes sólo en Instagram.

Hijos de Salinas Pliego
Hugo, Ricardo, Mariano, Cristóbal, Benjamín y Hugo Salinas

Ricardo Salinas Pliego lanza un concurso para ganar una casa

Aunque las bases aún no están claras, Ricardo dijo que para celebrar se le ocurrió regalar una “mega casa” que puede tener un valor máximo de 20 millones de pesos. “Para que no batalle, el ganador o la ganadora va a escoger en qué ciudad quiere que le entreguemos esa casa”, añadió.

La mecánica esta pendiente, sin embargo, Salinas aseguró que ésta se dará a conocer a través de sus redes, sin embargo, las sorpresas no paran ahí: también tiene contemplado hacer un sorteo de coches, para los cuales destinará 10 millones de pesos.

Publicidad

“La pobreza no tiene nada de bueno”, dice el tercer hombre más rico de México

Como ya es costumbre, Salinas Pliego aderezó su video de festejo con frases que han indignado a algunos de sus haters en Instagram. “Siempre he pensado que la pobreza no tiene nada de bueno”, dijo el fundador de Grupo Salinas, quien también aseguró que la pobreza es algo que existe naturalmente.

“Cuando nacemos somos pobres, llegamos al mundo encuerados y sin nada, nos cuidan nuestros padres y nuestras familias y poco a poco vamos adquiriendo poco o mucho, pero no tiene nada de bueno la pobreza”, complementó.

María-laura-medina-ricardo-salinas.jpg
María Laura Medina de Salinas y Ricardo Salinas Pliego

Asimismo, motivó a sus seguidores a compartir con él este pensamiento: "Ojalá más mexicanos, como yo, pensemos que lo bueno y lo bonito es ser ricos y para ser ricos se requieren muchas cosas, no es una receta fácil”, finalizó.

Ahora es momento de esperar para saber cuáles serán las bases para esta rifa que promete cambiar la vida de varias familias mexicanas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad