Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Berger se pronuncia tras robo a su joyería en Antara

El asalto ocurrió alrededor de las 19 horas del lunes, pero la policía recibió el reporte hasta 20 minutos después de los hechos.
mar 27 junio 2023 01:45 AM
berger-joyeria.jpg
Berger

Luego de que la tarde de ayer cuatro asaltantes destrozaron con hachas y mazos los cristales de la joyería Berger de la Plaza Antara, en Polanco, y se robaron 15 relojes, la empresa se pronunció y a través de sus redes sociales envió un comunicado donde explicó que los daños fueron únicamente en exteriores, además de que no se registraron lesionados.

Los ladrones utilizaron mazos para romper los cristales y robar las piezas de la joyería en el centro comercial ubicado en avenida Ejército Nacional y Moliere, en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

Publicidad

“Ante lo sucedido el día de ayer, queremos externar que nuestro personal se encuentra perfectamente bien. Debido a las reglas y el protocolo de seguridad en la tienda, los daños fueron únicamente exteriores y sin lesionados”, dice el comunicado.

“Queremos agradecer el apoyo y seguimiento hasta ahora al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México: Omar García Harfuch @omargharfuch, al Alcalde de la Delegación Miguel Hidalgo: Mauricio Tabe @mauriciotabe y a todos sus equipos colaboradores”, finalizó.

Publicidad

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, declaró que el asalto ocurrió alrededor de las 19 horas de este lunes, sin embargo la policía capitalina recibió el reporte hasta 20 minutos después de los hechos.

El secretario de seguridad, Omar García Harfuch, compartió en su cuenta de Twitter que no se reportaron personas lesionadas:
“En @AlcaldiaMHmx @SSC_CDMX tomó conocimiento del robo a una joyería, no hay heridos. Personal de #SSC da seguimiento, tengan certeza que haremos justicia y estos ladrones serán detenidos”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad