Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresan los mejores jinetes a Campo Marte para el Longines Global Champions

Estamos a días de vivir la parada en México del Longines Global Champions, la fiesta hípica más importante de nuestro país en Campo Marte y esto debes saber.
lun 10 abril 2023 04:28 PM
Del 20 al 23 de abril se realizará el Longines Global Champions Tour Mexico 2023, Presentado por GNP Mexico Jumping
Del 20 al 23 de abril se realizará el Longines Global Champions Tour Mexico 2023, Presentado por GNP Mexico Jumping

Será del 20 al 23 de abril cuando Campo Marte sea testigo del Longines Global Champions Tour Mexico 2023, Presentado por GNP Mexico Jumping, evento en su octava edición se consagra como el favorito de los amantes del deporte ecuestre y que reúne en una espectacular pista a los mejores jinetes y amazonas del mundo.

Publicidad

Considerada la categoría más relevante de la hípica, esta competencia lleva la disciplina de salto de obstáculos a distintas ciudades en el mundo como Madrid, Mónaco, París, Londres, Praga, Nueva York, Riyadh y Estocolmo, entre otras, y México es una fecha muy importante para el calendario que inicia en marzo y finaliza en noviembre.

Lo que viviremos a finales de abril será, sin duda, un evento histórico ya que además de ser la única parada del Longines Global Champions Tour en Latinoamérica, se ha convertido en una de las más alabadas por los jinetes y amazonas internacionales que disfrutan, además, de la riqueza que ofrece la capital mexicana.

¿Cuándo y dónde será el Longines Global Champions?

Global Champions Tour of Mexico 2022 GNP
México se prepara para el Longines Global Champions

La cita, como cada año, es en el Campo Militar Marte, lugar que es ideal para un encuentro internacional como este. Cabe mencionar que el programa que tienen preparado para el público mexicano está conformado por catorce pruebas, entre las que destacan el Global Champions League, a una altura de 1.60 metros que es una competencia por equipos y será el viernes por la tarde y el Longines Global Champions Tour Gran Premio de México presentado por GNP Seguros a 1.60 metros, que se realizará el domingo 23 por la tarde.

Publicidad

Estos son los premios del Longines Global Champions

Los organizadores de este evento que fue creado en 2006 por el jinete olímpico Jan Tops, se han esforzado año con año en mejorar la experiencia para los asistentes, pero principalmente para los competidores, por lo que para esta edición se entregará la bolsa de premios más grande del año en México y esto es gracias a los patrocinadores como GNP Seguros, que desde hace ya varios años da nombre al evento.

Global Champions Tour of Mexico 2022
Esta competencia trae a México a los jinetes y amazonas más importantes del mundo

Asimismo, Tane una vez más será el encargado del trofeo que obtendrá el ganador de la prueba más importante del fin de semana y a los patrocinadores de todos los años como Banorte, Total Play, Mercedes-Benz, Marqués de Riscal, El Palacio de Hierro, Broxel, Azimut, Maestro Dobel y Stella Artois se unen por primera vez Aeroméxico, Arzyz y Topo Chico.

Publicidad

¿Dónde ver el Longines Global Champions 2023?

El evento está cada día más cerca y los boletos ya se encuentran en venta a través de Boletia. Sin embargo los aficionados que no puedan asistir a esta importante fiesta, las pruebas del CSI5* podrán seguirse en directo en FOX SPORTS, canal oficial del evento y las del CSI1* en la OTT líder mundial en el sector ecuestre ClipMyHorse.TV.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad