Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gustavo Santoscoy y Tonatiuh Bravo presentan el primer Merida Open Akron

En la Ciudad Blanca se realizó la presentación oficial de este torneo que reunirá a importantes tenistas mujeres de distintas partes del mundo.
mar 24 enero 2023 08:43 PM
 Tonatiuh-Bravo-Salgado
Tonatiuh Bravo Salgado

Sloane Stephens de Estados Unidos, Magda Linette de Polonia y Nadia Podoroska de Argentina son tres de las tenistas que participarán en la primera edición del WTA 250 Merida Open Akron, un torneo que se vivirá del 18 al 26 de febrero en el Yucatán Country Club.

Publicidad

La presentación oficial de las tenistas que viajarán a la península del sureste mexicano se llevó a cabo en este magnifico escenario que ha sido catalogado como una de las ciudades más seguras de todo el país y corrió a cargo de Gustavo Santoscoy y Tonatiuh Bravo, quienes hablaron de la relevancia que tiene realizar un torneo de esta naturaleza en Yucatán.

“Estamos muy contentos por la recepción que nos han dado Mérida, el Yucatán Country Club, y todas las autoridades. Sin duda, el Merida Open Akron será el mejor evento tenístico que ha tenido la entidad”, mencionó Gustavo Santoscoy, director del primer torneo 250 que se realizará este año en el continente americano.

Gustavo-santoscoy-merida
Gustavo Santoscoy

Así mismo agradeció a Tonatiuh Bravo, CEO de Mexique Eventos quien “ha hecho posible esto, ha realizado una gran apuesta por el deporte blanco en esta maravillosa ciudad y seguro será todo un éxito. Sin lugar a dudas, Mérida, acaparará la atención de todos los aficionados, quienes además de gozar de un tenis de altísimo nivel, podrán conocer esta maravillosa ciudad”, añadió.

Por su parte, Bravo comentó que “para nosotros, tener este certamen es un gran reto, pero son esos desafíos los que nos hacen crecer y hoy hacemos el compromiso de catapultar a Mérida en el ámbito tenístico internacional”.

Merida Open Akron-Carlos Sáenz Castillo.JPG
Carlos Sáenz Castillo

El evento se jugará sobre superficie dura y con una bolsa a repartir superior a los 250,000 dólares y contará con un importante despliegue de jugadoras, lo que se traducirá en un increíble espectáculo muy atrayente para el turismo, ya que además de los matches, los asistentes podrán disfrutar de la enorme riqueza cultural, la gastronomía y la belleza de esta ciudad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad