Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Solana pone su amor y mucha calidad en cada pieza de TURKANA

Amante de la moda, esta joven ha enfocado su talento en crear una marca de bolsas y accesorios con la que hace un homenaje a la piel mexicana.
jue 20 octubre 2022 04:59 PM
Maite-solana
Maite Solana

TURKANA es una marca de bolsas y accesorios de piel 100% mexicana que nace en 2014 con el fin de promover el diseño y apoyar el trabajo artesanal además de llevar tu estilo al siguiente nivel.

Desde su creación, la firma creada por Maite Solana ha sido todo un éxito gracias a que las piezas son diseñadas por la creadora de la marca, quien es dueña de un estilo muy único y desde siempre ha sido una apasionada por la moda.

Publicidad

El nombre está inspirado en una comunidad africana. “Siempre hemos tenido un gran interés por la cultura y el estilo africano, nos encanta la naturaleza y animales salvajes de ese continente”, comenta Maite.

Para su elaboración, Maite utiliza pieles provenientes de distintas partes de la república por lo que TURKANA le ofrece al cliente lo mejor en cuanto a calidad en cada uno de sus productos. Hoy en día, es de suma importancia la conservación de las especies, por esto, las pieles exóticas que utilizan provienen de criaderos certificados, regulados y amparados conforme a la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna Silvestre.

BOLSO-TURKANA
Bolso de piel de la marca TURKANA

“Los diseños son exclusivos de la marca y se basan en los colores y tendencias de cada temporada; son inspirados en la elegancia y el buen gusto”, nos platica la fundadora. Sin embargo son piezas clásicas y se pueden utilizar en todas las temporadas, lo que significa un highlight para la marca, ya que nos asegura estar a la moda con los bolsos y tener una pieza única.

clutch-de-turkana
Clutch único diseñado por Maite Solana

Publicidad

Las piezas de la marca acompañan todos los tipos de outfits y ocasiones, las más icónicas de TURKANA son: TURKANA, el primer modelo que se creó y sin duda, el best seller de la marca ya que es cómoda y ligera que la hace ideal para usar todos los días. LUBA tiene un propósito diferente, se trata de un clutch elegante y sofisticado para un evento formal o de noche. Por su parte ANYA es crossbody de cadena, amplia y cómoda para viajar.

Maite-solana
Maite Solana, creadora de la marca TURKANA

Además de bolsas, la ex modelo también ha enfocado su trabajo en hacer leather goods para todos y en su línea puedes encontrar portapasaportes, pulseras y estuches de viaje. Conoce su tienda en Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec y también puedes ver sus diseños en (poner página o IG) ya que cuentan con envíos a toda la republica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad