Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ayuda y solidaridad con las niñas de la calle organiza la primera venta ANI

Ana Paula de Haro, Elena Arrangoiz y todas las mujeres que forman parte esta asociación invitan a la primera edición de este showroom de muebles, arte y accesorios para casa del 4 al 6 de octubre.
mar 20 septiembre 2022 06:23 PM
Ayuda-solidaridad-con-las-ninas-de-la-calle
Esta venta se organiza gracias a las voluntarias que buscan apoyar a la fundación creada hace casi 30 años

Más de veinte señoras unieron su talento y amor por ayudar para realizar la primera Venta ANI. Será el próximo 4 de octubre cuando abra las puertas este enorme showroom cuyo principal objetivo es recaudar fondos que serán destinados a las múltiples causas de Ayuda y solidaridad con las niñas de la calle.

Publicidad

La cita para esta venta es en el Casino del Bosque, en avenida Constituyentes 500, donde a partir de las 11 de la mañana estarán disponibles arte, accesorios y muebles para recamara, comedor, sala, “todo lo que necesites para tu casa lo vas a encontrar ahí y es el único showroom de decoración que se monta por una obra de beneficencia”, comparten.

200922ANAPUALADEHAROYAMIGASFUNDACIONES04.jpg
Mónica Pérez Teuffer, Ana Paula de Haro, Cristina Lascurain, Ceci Riva y Carmen Mary Mijares

Sobre como llegan los proveedores con sus propuestas, platican que ellas son las encargadas de conseguir todo, ya que no se trata de un bazar en el que se promocionan distintas marcas. “Ellos solo nos dejan la mercancía y a partir de ese momentol el gran equipo que hemos armado se encarga de decorar todos los spots que sirven de inspiración para poder enriquecer el recorrido y motivar a que compren”, platican.

En esta venta hay piezas de muchos proveedores mexicanos, pero también de marcas internacionales ya que, con la curaduría que hacen, seleccionan “lo más actual, lo más bonito y lo de mejor calidad”.

200922ANAPUALADEHAROYAMIGASFUNDACIONES08.jpg
Mónica Gómez de Parada, Martha jiménez, Elena Arrangoiz, Maggie Arrangoiz y Elena Stieglitz

Parte importante de esta venta es que a las marcas se les pide un mínimo de piezas con la finalidad de poder entregar las piezas casi que al momento y no hacer esperar a los compradores, como pasaría en cualquier tienda departamental donde ofrecen sus productos y tienes que esperar meses para poder tener tus compras.

Aunque esta venta es exclusiva para artículos de hogar, van a destinar una pequeña área para montar un bazar, pero debido a que su prioridad es el interiorismo, en esta sección solo tendrán una marca de cada cosa, lo que hace que las firmas elegidas sean las mejores en su ramo.

200922ANAPUALADEHAROYAMIGASFUNDACIONES10.jpg
Marisa Ortiz, Patricia Mestre, Feris Hernández, Andrea Mancera, y Claudia Martínez del Campo

Para generar una experiencia global en el showroom montarán también una cafetería para que los asistentes puedan disfrutar de un día completo. Si quieres saber más detalles de la venta ANI 2022 da clic aquí, pero antes apunta en tu agenda el 4, 5 y 6 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad