Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altruismo con criptomonedas. Save the Children presenta Cryp-to Help

Daniel Molano y Beatriz Durán fueron los anfitriones del evento donde lanzaron la campaña con la que, además de apoyar, los donantes pueden obtener un millón de dólares a través de NFTs.
mié 17 agosto 2022 12:51 PM
daniel-molano-bea-duran.jpg
Daniel Molano y Bea Durán

La organización internacional Save the Children, que desde hace más de 100 años ha trabajado por los derechos de los niños, presentó en el restaurante de mariscos Fónico su nueva campaña Cryp-to Help, un primer y novedoso acercamiento al mundo del dinero virtual.

Publicidad

La iniciativa fue ideada de la mano de Defilanthropy, plataforma tecnológica que ayuda a Organizaciones Internacionales no Gubernamentales a actualizarse e involucrarse en la tecnología web3 a través de la cual pueden recaudar fondos a partir de criptomercados.

maria-ines-prats-jorge-estrada.jpg
María Inés Prats y Jorge Estrada

La campaña, que presentaron con un breve concierto de Regina de Ovando, tiene la finalidad de recaudar recursos en todo el mundo, los cuales serán utilizados para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas en alta vulnerabilidad en el país y en el mundo. Esto a través de programas destinados a brindarles espacios seguros, herramientas psicoemocionales, apoyo en materia de nutrición y salud y ofreciendo más opciones de educación de calidad.

regina-de-vando.jpg
Regina de Ovando

Pero las donaciones no son a partir de criptomonedas, sino en el modo tradicional, pero quienes hagan su aportación tendrán como regalo el acceso a una colección de 20 mil NFTs que Defilanthropy entregará y están basados en fotografías de niñas y niños tomadas en los albergues y espacios donde trabaja Save the Children. Estas imágenes fueron convertidas a ilustraciones digitales permitiendo generar 20,000 variaciones de colores, complementos y vestidos.

Publicidad
rodrigo-esparza-javier-fink-angel-rodriguez.jpg
Rodrigo Esparza, Javier Fink, Ángel Rodríguez

El proceso consiste en que una vez realizada la donación, se asignará a cada donante una de estas obras de arte digital única, misma que no podrán conocer hasta el momento de su revelación, la cual será una vez entregados todos los NFT y mediante un algoritmo aleatorio se le asignará a uno de estos un valor de 1 Millón de dólares en DAI stable coins.

gonzalo-fernandez-mayte-alcelay.jpg
Mayte Alcelay y Gonzalo Fernández

“Esta novedosa forma de apoyar, busca atraer a quienes les llama la atención el mundo de los NFTs pero que aún no se atreven a dar el paso. Hemos diseñado una forma de donación a través de tarjeta de crédito que facilita enormemente el proceso para los quienes no sean expertos porque además los guiaremos paso por paso en cómo participar de esta campaña”, mencionó Beatriz Durán Serrano, cofundadora de Defilanthropy.

Si te interesa participar, el monto de la donación es de 100 dólares y para poder realizar el donativo y participar por este NFT millonario puedes dar clic aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad