Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saskia Niño de Rivera nos cuenta los detalles de su compromiso con Mariel Duayhe

Con un video en su Instagram, la activista compartió cómo fue el encantador momento que vivieron en el estadio del Ajax en Ámsterdam.
mié 10 agosto 2022 01:59 PM
mariel-duayhe-saskia-nino-de-rivera.jpeg
Mariel Duayhe y Saskia Niño de Rivera

Hace unos meses Mariel Duayhe y Saskia Niño de Rivera posaron para nuestra revista por primera vez juntas , hoy la representante de futbolistas y la activista anunciaron su compromiso y comparten con nosotros, antes que con nadie, algunos de los detalles de la pedida y sus planes a futuro.

Publicidad

“Fue en Ámsterdam durante mi cumpleaños” platica Saskia, quien voló a escondidas de su ahora prometida para darle la sorpresa durante la primera semana de agosto. “Como era mi cumpleaños me hablaba para felicitarme por videollamada y no le podía contestar porque venía volando”, añade.

mariel-duayhe-saskia-nino-de-rivera-2.jpeg
Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe

La decisión la tomó luego de nueve meses de noviazgo y de 3 años de amistad. “Sabía que ya quería darle el anillo y tenía pensado hacerlo durante el Mundial de Qatar, pero para mí era importante hacer esto antes de que nos fuéramos a vivir juntas y por cuestiones de la vida, nos vamos a mudar en unos días”, comparte.

El lugar que eligió Saskia para este acontecimiento también tiene una valiosa historia de fondo, ya que en ese país tiene familia y amigos que pudieron ayudar a planear la pedida. “Estuvo muy padre porque mi papá me regaló el boleto de avión y me coordiné con el jefe de Mariel quien me ayudó a entrar al estadio. Quería que fuera en un lugar muy especial para las dos y nada mejor que en un estadio de futbol en Holanda”, explica, ya que cuando Saskia le propuso ser su novia fue en el Estadio Azteca.

Publicidad

Sobre el anillo, la fundadora de Reinserta AC comenta que es generacional, se trata de una joya que perteneció a su abuela. “Me lo dio mi mamá porque para ella siempre ha sido importante que las joyas tengan valor. Mi familia está feliz, saben que Mariel es una gran mujer”, nos cuenta en exclusiva.

La argolla que eligió es una churumbela ya que “Mariel no es tan femenina y sabía que el típico de diamante solitario no lo iba a usar. Entre parejas del mismo sexo está complicado elegir el anillo. Mi prima Sofía me mandaba algunas opciones pero no me convencían y cuando mi mamá me dio la churumbela, dije ‘es perfecta’, creo que va más con su personalidad”, asegura Niño de Rivera.

mariel-duayhe-saskia .jpeg
Mariel Duayhe y Saskia Niño de Rivera

Otra de las cómplices de esta sorpresa fue Pía, hija de la activista que en octubre cumplirá cinco años y con quien Mariel tiene una excelente relación. “Se aman, se conocieron desde que eramos amigas y se dicen “Tusa”. Pia me acompañó en todo el proceso y ya quiere que nos casemos. También la veo muy emocionada con la relación de su papá, nos ve contentos a los dos”.

Publicidad

La pareja actualmente se encuentra muy feliz, por lo que Saskia asegura que no tienen ninguna prisa por planear una boda, sin embargo entre sus planes sí está convertirse en mamás. “Como en dos años queremos empezar a ver cómo embarazarnos y sé que ella (Mariel) tiene muchas ganas de hacer una celebración. Ahorita en Holanda platicamos de hacer la boda en un viñedo pero estamos viendo, sabemos que no va a pasar pronto, probablemente a finales de 2023”, confiesa.

(Required)
Mariel Duayhe y Saskia Niño de Rivera

Esta sería la segunda ocasión en la que Niño de Rivera se casaría, “cuando me divorcié dije que nunca más me iba a volver a casar porque me parece que el ‘para siempre’ es muy complejo, pero Mariel y yo tenemos una complicidad muy especial, Mariel es mi proyecto de vida, con quien quiero estar y despertarme todos los días”, finaliza.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad