Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isaac Hernández nos habla de su reto más grande: el ser papá

En plática con el bailarín, nos confesó que la llegada de su primer hijo ha sido el acontecimiento más importante de su vida.
vie 05 agosto 2022 03:39 PM
Firma de autografos Isaac Hernández
Isaac Hernández

Isaac Hernández, el bailarín mexicano más exitoso del mundo, regresó a su país para presentar el espectáculo Despertares en el Auditorio Nacional y, en exclusiva, nos compartió un poco de su vida ahora que es papá.

Además de seguir triunfando en su carrera profesional, el ganador del Benois de la Danse 2018 tiene ahora el trabajo más retador, divertido y enternecedor que le ha tocado: el de papá de Mateo, quien en marzo pasado cumplió su primer año.

Publicidad

Basta con ver cómo se le iluminan los ojos al momento de hablar del niño para entender que ha llegado el más grande amor a su vida. “Mateo me hizo entenderme como una persona completamente diferente. Yo pensé que tenía control sobre mis emociones pero vivir esa experiencia, verlo nacer, me sentí como el Rey León”, nos contó Isaac sobre el momento que fue un "desastre" porque no podía dejar de llorar.

Isaac-Hernández- Mateo-Hernández-Rojo-Tamara Rojo.jpg
Isaac y Mateo Hernández con Tamara Rojo

Y no es para menos, pues Mateo no sólo es la gran ilusión de Isaac, también es la de su pareja de hace años, la española Tamara Rojo, quien también se dedica al mundo de la danza clásica. Ella es directora artística y prima ballerina del English National Ballet y este año también fue nombrada la primera mujer en dirigir el Ballet de San Francisco, cargo que ocupará luego de Helgi Tomasson.

Isaac Hernández
Isaac compartió esta foto junto a su pareja el día que nació Mateo

Aunque ambos mantienen un bajo perfil y no exponen su vida personal en redes sociales, Isaac fue muy abierto al ser cuestionado sobre esta increíble etapa de vida, la cual divide entre Londres y San Franciso, y no duda al compartir que uno de sus momentos favoritos en su día es cuando despierta y tiene que quitarse a Mateo de encima: “Todas las mañanas lo tengo encimado a mí, me lo quito y me gusta mucho pasar unos minutos viéndolo cuando sigue dormido”, platica.

Isaac Hernández
Isaac Hernández

En otras oportunidades, Isaac ha dicho que la llegada de su primogénito fue transformador, que lo derritió por dentro y que saca siempre sus mejores cualidades. Además, ha resaltado que su paternidad tiene un gran ejemplo, ya que, pese a que no vive cerca de sus papás en Jalisco, les tiene un profundo cariño, admiración y respeto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad