Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Peralta festeja los 15 años de su hija mayor

Gia Hidalgo Peralta está de fiesta, hoy llega a los 15 años y su mamá compartió un encantador video a través de sus redes.
mar 02 agosto 2022 08:04 AM
Luciana Hidalgo-Olivia Peralta-Olivia Morgan-Gia Hidalgo
Luciana Hidalgo, Olivia Peralta, Olivia Morgan y Gia Hidalgo

Antonio Hidalgo y Olivia Peralta están de fiesta por el cumpleaños 15 de su primer hija en común y a través de Instagram la empresaria y presentadora de televisión compartió un video con algunos de los mejores momentos de Gia.

Publicidad

Haciendo un guiño a la icónica telenovela Quinceañera, Olivia escribió en su mensaje un fragmento de la canción interpretada por Timbiriche hace 25 años y que sigue siendo referencia al momento de llegar a esta edad.

Gia es la primer hija del matrimonio entre Antonio y Oli y aunque ya no están juntos, siempre han demostrado su cercanía y complicidad, sobre todo cuando se trata de sus hijas, las cuales también han construído una hermosa relación como hermanas y con sus padres.

Gia Hidalgo Peralta
Gia Hidalgo Peralta

En el compilado que colgó Olivia a sus redes se ven algunas fotos y videos que resumen la divertida y aun corta vida de Gia, quien desde siempre ha sido una amante de los animales y asegura querer convertirse en científica para crear productos que sean amables con el ecosistema.

Aunque la quinceañera no es tan activa en su Instagram, a través de la cuenta de su hermana Luciana hemos podido ver algunos de sus viajes y momentos memorables, ya que la mediana de la casa comparte con su mamá el amor por las cámaras, ya que aunque su familia materna siempre ha estado en el spotlight son algunas de sus integrantes como Olivia y Loreto quienes se han desarrollado en los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad