Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paraíso de regalos bien pensados de Fer Azcárraga y Maite Ibarrola

Maite Ibarrola y Fernanda Azcárraga buscan reinventar la forma de regalar a través de Dovana, su plataforma de e-commerce que resolverá tus problemas cuando quieras dar un detalle a la medida.
mar 06 julio 2021 05:05 PM
dovana.JPG
Fernanda Azcarraga y Maite Ibarrola

Elegir un regalo que emocione, sorprenda y saque una sonrisa es todo un arte. Hay quienes tienen un don de acertar sin importar la ocasión, y también estamos los que necesitamos una mano para que nos ayuden a triunfar. La buena noticia es que hay personas que se dedican a darte ideas buenas y fáciles para todos los gustos y bolsillos cuando se necesita quedar bien. Tal es el caso de Maite Ibarrola y Fernanda Azcárraga, las creadoras de Dovana , una plataforma de e-commerce en la que se crean regalos high end y a la medida.

Publicidad

Obsequios empresariales, bolos para eventos y regalos curados (y desde una hasta 500 unidades) en Dovana puedes encontrar justo lo que necesitas para ese alguien que buscas sorprender. Ya sea que quieras generar vínculos entre una empresa, socios y clientes a través de detalles personalizados, o enviar un regalo el Día de las Madres, Navidad o cualquier otra celebración, lo único que tienes que hacer es ingresar a su página de internet dovana.com.mx y descubrir un mundo de ideas que, con un par de clics, llegarán a la puerta de la persona que buscas sorprender. También puedes ponerte en contacto con las socias de Dovana para ejecutar cualquier tipo de proyecto en el que necesites crear regalos personalizados (sin importar el número).

dovana.JPG
Dovana

Puede que lo que más nos guste de su plataforma es que, siguiendo algunos pasos, te permite crear tu propia gift box. Sí, escoges el color de tu caja, agregas los productos que más te gusten de su tienda online, personalizas tu producto, agregas una nota, haces la compra y tan tan, ellos se encargan de que la persona lo reciba. Además, tienen regalos curados, ya sea que busques una opción para una bride to be, para alguien que ama el ejercicio, la gastronomía, o bien, para una mamá que acaba de tener un bebé: cuentan con gift boxes para todos los gustos y ocasiones.

Publicidad

Cabe mencionar que en su tienda online ofrecen accesorios de mesa, accesorios de piel, arte, cosas para bebés, decoración, velas, libros, productos gourmet, libretas, etcétera, etcétera, etcétera. Dovana es un mundo de posibilidades a la hora de escoger detalles para regalar que están bien hechos y bien pensados. Te recomendamos seguirlas en sus redes sociales @dovanacreando para que te des una idea de TODO lo que hacen, seguramente tú como nosotros, te sorprenderás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad