Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Musetti, el italiano de 19 años que venció a Schwartzman, favorito del AMT

Él es Lorenzo Musetti, el italiano de 19 años que eliminó a Diego Schwartzman, uno de los preferidos del #AMT y número 9 del mundo, en la primera ronda de partidos... no lo pierdas de vista
mar 16 marzo 2021 10:24 PM
WhatsApp Image 2021-03-16 at 22.18.11.jpeg
Lorenzo Musetti de Italia en acción ante el argentino Diego Schwartzman hoy, durante el segundo día de actividades del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, estado de Guerrero (México). EFE/ David Guzmán

El italiano Lorenzo Musetti, de tan solo 19 años, dio una sorpresa en la primera ronda del Abierto Mexicano de tenis-2021 que se juega en Acapulco al eliminar este martes en la primera ronda al argentino Diego Schwartzman en tres sets con parciales de 6-3, 2-6 y 6-4. Musetti, 120 del ranking mundial, se impuso a Schwartzman, número 9 para la ATP y tercer favorito del torneo, en dos horas con 22 minutos.

Publicidad

En conferencia de prensa, Musetti declaró:
"Fue una noche increíble, Diego fue un excelente contrincante. En el 5-4 estaba un poco cansado pero el último set fue la clave a mi victoria".

"He trabajado mucho durante la pandemia pero sobre todo he crecido mucho, lo convertí en rutina desde que empezó, me estuve adaptando a la pandemia y tuve con mi entrenador al principio video llamadas haciendo rutinas, y al final esto ha dado buenos resultados".

WhatsApp Image 2021-03-16 at 22.19.14.jpeg
El argentino Diego Schwartzman cayó ante Lorenzo Musetti de Italia durante el segundo día de actividades del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, estado de Guerrero (México). EFE/ David Guzmán

"Hoy en la noche va a ser difícil dormir porque tengo demasiada adrenalina y aunque esté cansado me va a costar mucho dormir".

Publicidad

Por su lado, el canadiense Milos Raonic venció al estadounidense Tommy Paul en dos mangas con cartones de 7-6 (8/6) y 6-4. Raonic logró la victoria sobre Paul en una hora con 48 minutos. El Abierto mexicano de tenis se disputa desde 1993 cuando comenzó en la Ciudad de México. Desde 2001 se celebra en Acapulco. Este torneo se juega en canchas de pista dura y reparte una bolsa de un millón de dólares en premios. Es un torneo categoría 500 de la ATP. Resultados del martes en el Abierto Mexicano de tenis: Primera ronda Milos Raonic (CAN/N.4) derrotó a Tommy Paul (USA) 7-6 (8/6), 6-4 Lorenzo Musetti (ITA) a Diego Schwartzman (ARG/N.3) 6-3, 2-6, 6-4 Frances Tiafoe (USA) a Brandon Nakashima (USA) 6-4, 6-7 (5/7), 7-6 (7/5)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad