Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pecas de Sal, la poesía de Miranda Alonso

La amante de la escritura emprendió creando un coffee table book de poesía moderna para enganchar con sus textos a más de uno.
mié 03 febrero 2021 01:03 PM
WhatsApp Image 2021-02-03 at 09.36.13.jpeg
Miranda Alonso

Con tan sólo 24 años y muchas ganas de comerse al mundo, Miranda Alonso decidió salir a explorar rincones en donde pudiera encontrar su libertad. Al llevar un año viviendo en las playas de Bali y Australia, inspirada por las olas del mar, agarró una pluma y un papel y comenzó a escribir textos que transmitieran lo que sentía. Al darse cuenta de la belleza de sus escritos decidió compartirlos con sus seres queridos, nombrando su libro Pecas de Sal.

Publicidad

Al principio, solo quería poner sus tres pasiones (escritura, fotografía e ilustración) en papel y con diseño para ella, pero al ver que el resultado decidió publicar su libro para que cualquier amante de la poesía lo pudiera adquirir. En Pecas de Sal encontramos la recopilación de las obras de Miranda dividida en cuatro capítulos de la siguiente manera:

Ser: Se define el concepto de quién eres, ya que, conforme vamos creciendo perdemos la esencia de encontrar a nuestro verdadero yo, con tal de fingir ser otra persona para la aceptación social.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 09.37.04.jpeg
Pecas de Sal

Humanos: Son todas las limitaciones que tenemos al haber nacido en la sociedad, época y mundo en el que nos tocó vivir. Creemos que la realidad es la que nos impone el círculo en el que vivimos, pero esto no es verdad.

Cuerpo: Enfocado al cuerpo de la mujer, ya que todo lo que escribe Miranda esta inspirado en su experiencia propia. Habla de cómo enfocamos el cuerpo a la imagen que tiene y no a sus capacidades, por lo que resalta temas como amor propio, aceptación tal cual somos y más.

Publicidad

Conexión: Una recopilación de los tres capítulos anteriores en donde demuestra lo que somos: somos humanos y tenemos un cuerpo, lo que hace que puedas conectar contigo y con el exterior. Aquí podrás encontrar poemas de amor, amistad, viajes, etc.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 09.36.14.jpeg
Pecas de Sal

Miranda con Pecas de Sal , tiene la intención de ayudar a las personas a encontrar su verdadero yo, motivando a dejar atrás lo que ya no va con su vida y sobre todo, buscando impulsar a que sus lectores expresen lo que hay en lo más profundo de su corazón. La autora nos reveló que ya está escribiendo la segunda edición, así que debemos estar al pendiente de su blog y redes sociales para conocer la fecha de publicación.

¿Quieres leer poesía? Sólo da clic aquí y por 380 pesos podrás tener tu propia copia de Pecas de Sal, que además será el adorno perfecto para cualquier mesa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad